Barceló Marbella, elegido “hotel burbuja” para el Andalucía Costa del Sol Open de España

Los rigurosos protocolos de seguridad adoptados por el hotel lo convierten en alojamiento exclusivo de las jugadoras que disputen el mayor Torneo de Golf Femenino celebrado hasta la fecha en España

Palma de Mallorca, 25 de noviembre de 2020. Barceló Marbella ha sido elegido “hotel burbuja” para alojar a las 96 participantes en el Andalucía Costa del Sol Open de España, que se celebra del 26 al 29 de noviembre en el Real Club de Golf Guadalmina.

Por quinto año consecutivo la Costa del Sol será el centro de atención del golf profesional femenino durante las jornadas en las que se disputará la única prueba del Ladies European Tour, que se jugará este año en España, y que será considerado el mayor Torneo de Golf Femenino celebrado en España. Un evento internacional que ha escogido el hotel Barceló Marbella como el espacio seguro donde las mejores golfistas europeas del momento se alojarán durante el evento deportivo.

Barceló Marbella, lugar seguro para las más de 90 golfistas del Open

Más de un centenar de personas entre deportistas y personal de las organizaciones se alojarán en el hotel Barceló Marbella antes y durante celebración del Andalucía Costa del Sol Open de España.

El hotel, que ya ha recibido a sus primeros huéspedes, está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella, la urbanización Guadalmina, destino elegido por personalidades reconocidas del panorama nacional e internacional desde hace más de treinta años. Además, está situado en las proximidades del epicentro del golf de la Costa del Sol y del paraíso para todos los amantes de este deporte.

El hotel, además, cuenta con el programa We Care About You. Un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes, para garantizar la tranquilidad de sus huéspedes.

Una iniciativa puesta en marcha por Barceló Hotel Group en todos sus hoteles basada en las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades competentes de cada país, y que está en constante adaptación al contexto sanitario local con el fin de ofrecer la máxima seguridad manteniendo el foco en que los huéspedes puedan disfrutar de la mejor experiencia durante su estancia.

 

____

 

Contenido relacionado

NP We Care About You  | Imágenes Barceló Marbella

 Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y en 2019 fue reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 23 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels . Para más información: www.barcelo.com