Barceló Sevilla Renacimiento inaugura el mayor centro de convenciones de Sevilla y uno de los más polivalentes del sur de Europa

El actual centro de convenciones de Barceló Sevilla Renacimiento pasa a denominarse Sevilla International Convention Center (SICC)

Sevilla, 11 de mayo de 2021. El emblemático hotel Barceló Sevilla Renacimiento, situado a orillas del río Guadalquivir, presenta la ampliación de más de 800 metros cuadrados de su centro de convenciones, bautizado con el nombre de Sevilla Internacional Convention Center (SICC). El diseño diáfano y versátil de este espacio recién inaugurado hace del hotel uno de los centros de reuniones más flexibles y polivalentes del sur de Europa.

Además de contar con 36 salas para reuniones de varios tamaños y con atrios diversos, el Sevilla International Convention Center (SICC) suma también los salones Gran Sevilla de 1.024 metros cuadrados, dotados de una zona acristalada de más de 1.200 metros cuadrados que deja pasar la luz natural y dispone de vistas al Guadalquivir.

 

Barceló Sevilla Renacimiento: el mejor emplazamiento para congresos y convenciones

Barceló Sevilla Renacimiento, símbolo de la capital hispalense, recuerda al museo Guggenheim de Nueva York gracias a su arquitectura y diseño. Sus 295 habitaciones amplias y luminosas han sido renovadas, convirtiéndose en el alojamiento perfecto para viajes de negocios.

Por ello, su centro de convenciones Sevilla International Convention Center (SICC) se ha convertido, durante los días 4 y 5 de mayo, en la sede del primer gran congreso presencial que se ha celebrado en Sevilla en 2021.

Gracias a la amplitud de su espacio de reuniones y al riguroso programa We care about you, un plan de medidas implementado en todos los hoteles de Barceló Hotel Group para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus establecimientos, ha podido acoger a más de 400 participantes cumpliendo la normativa higiénico-sanitaria recomendada.

El Sevilla International Convention Center se convierte en el mayor centro de convenciones de Sevilla y entra a formar parte del International Congress and Conventions Association (ICCA).

 

Barceló Hotel Group: innovación sin descanso

Barceló Hotel Group apuesta por la mejora continua de sus instalaciones, buscando así dar un servicio excepcional a sus clientes. En el caso de Barceló Sevilla Renacimiento, su centro de convenciones Sevilla International Convention Center se ha ampliado con más de 800 metros cuadrados y una inversión final de 1.000.000 euros, liderando el segmento de congresos y reuniones de Andalucía.

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España, se encuentra entre las top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 125 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com