#barceloconlospremioslatinos

Palma de Mallorca, a 30 de abril de 2019. Una vez más, y ya van 4 años consecutivos, Barceló Hotel Group ha querido apoyar al mundo de la cultura colaborando con uno de los mejores festivales de cine iberoamericano, que tendrá lugar el 12 de mayo en el Teatro Tlachco del parque ecoturístico de Xcaret. Los organizadores de la VI Edición de los Premios Platino de Cine Iberoamericano han querido, en una decisión sin precedentes, que el marco para celebrar la cita de este año vuelva a ser la Riviera Maya, un destino repleto de escenarios cinematográficos de espectacular belleza y muy vinculado al séptimo arte.

Occidental at Xcaret Destination

 

 

 

 

 

 

Hasta allí se desplazarán los presentadores de la gala, el actor español Santiago Segura y la actriz mexicana Cecilia Suárez; así como muchos de los nominados a las 17 categorías de premios, entre los que se encuentran el director Alfonso Cuarón, que opta al Premio Latino a la Mejor Dirección por “Roma”; el actor Antonio de la Torre, que está nominado al Premio a la Mejor Interpretación Masculina por su participación en la película “El Reino”; o la actriz Anna Castillo, que compite en la sección de Mejor Interpretación Femenina en Miniserie por su papel en “Arde Madrid”, entre muchos otros. Además también se espera la presencia de Raphael, quien ha sido elegido Premio de Honor de la VI Edición de este prestigioso festival.

Al igual que ocurrió el año pasado, muchos de los asistentes se alojarán en el hotel Occidental at Xcaret Destination, que cuenta con la gran ventaja de estar conectado con Xcaret, por lo que los invitados podrán acceder al evento fácilmente a pie o en canoa. También habrá gente que se aloje en otro de los hoteles que el grupo mallorquín tiene en la Riviera Maya, concretamente en el Barceló Maya Grand Resort, el complejo más completo de la Riviera Maya que se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche del parque.