Bronce Skin: el tratamiento tendencia en Ibiza para alargarel bronceado

Septiembre 2019.- Si hay algo por lo que nos encanta el verano, además de por disfrutar de las vacaciones, las terracitas y el relax, es porque nuestra piel luce más bonita que nunca gracias a las horas que invertimos tomando el sol. Con la llegada de septiembre los días de verano están contados, y también nuestro bronceado. Barceló Portinatx, el Adults Only flagship de Barceló Hotel Group, ha querido tener en cuenta uno de los deseos principales de sus huéspedes cuando visitan la isla: conseguir un bronceado envidiable y que se prolongue en el tiempo. Gracias al Bronce Skin, su nuevo tratamiento de belleza diseñado con productos de la marca Decléor de L’Oréal Paris, conseguirán potenciar su tono de piel y alargar el bronceado de forma totalmente saludable y progresiva a la vez que disfrutan de un relajante masaje aromatizado. Para culminar la experiencia y potenciar los efectos del ritual, el hotel ofrece a sus huéspedes un frozen de mandarina y unos crudités de zanahoria para disfrutar de las mejores vistas frente al mar.
Barceló Portinatx

Bronce Skin, el tratamiento

El protocolo
FASE 1: Activación corporal e hidratación

El tratamiento se inicia con un masaje relajante en el que se hidrata  la piel gracias a Aroma Confort de Decléor. Esta  leche hidratante corporal y estimulante que, gracias a sus ingredientes activos como el DHA, procedente de la caña de azúcar,proporciona un bronceado natural de forma progresiva a la vez que el bulbo de narciso inactivo lo prolonga en el tiempo haciéndolo más duradero. Por su parte, el extracto de vainilla protege la piel de las agresiones externas como los rayos nocivos del sol mientras que el aceite esencial de magnolia hidrata y suaviza la piel al instante, dejando una agradable sensación aromática. A continuación, se extiende Aroma  Sun Expert SPF30 por todo el cuerpo para preparar la piel y poder continuar tomando el sol tras el tratamiento.
La aplicación del producto se combina con un masaje relajante para que los beneficios activos penetren en la piel de manera uniforme y se active el organismo,  aumentando la oxigenación y potenciando la circulación de sangre, lo que permitirá una mayor asimilación.
FASE 2: Facial y protección

El facial comienza con la aplicación del desmaquillante y el tónico de Decléor para limpiar la piel de cualquier residuo o maquillaje con el fin de dejarla totalmente limpia y preparada para que los siguientes productos puedan penetrar mejor.
A continuación, se aplicará el aceite Aromessence Green Mandarine de Decléor, un producto con un alto contenido de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que promueve el crecimiento de nuevas células y tejidos de la piel. La experta frotará el aceite entre las manos para calentarlo y potenciar tanto su aroma como su efecto, trabajando los puntos de presión y activando la melanina del rostro. Por último, se finaliza con la crema de protección solar Hydra FloralSPF30con esencia de Neroli, gran regenerador de la piel y extracto de moringa, el aliado perfecto para combatir los efectos nocivos del ambiente como los rayos del sol o la contaminación.
Un experiencia única de Barceló Portinatx, el Adults Only que marca la diferencia por su ambiente relajado frente al mar, posicionándose como la alternativa estimulante de ocio, cultura y gastronomía con la que descubrir el otro universo de sensaciones que esconde la isla pitiusa.
Duración y precio del tratamiento: 45MIN (65 euros) //  70MIN (89 euros)