Catai presenta su programación Novios 2021

Octubre de 2020.- Catai, la mayorista Premium de Ávoris,  división de viajes del Grupo Barceló, ha diseñado una nueva programación de Novios de cara a 2021 para que todas las parejas disfruten de una Luna de Miel inolvidable con la garantía de 40 años de experiencia realizando los sueños de todos los viajeros.

Los más de 40 viajes que se incluyen en la nueva programación de Catai, están incluidos en un folleto virtual e interactivo que permite la selección personalizada de todos los servicios y la cotización en tiempo real del viaje completo, a través de la herramienta exclusiva de Catai Travel Pricer  y con la garantía Catai y disponible a través de todas las agencias de viaje de España y Portugal.

Destinos para todo tipo de parejas desde las más románticas a las más urbanitas o aventureras tienen su viaje ideal en la nueva programación de Novios de Catai.

Destinos destacados como Kenia, Sudáfrica, Maldivas, Indonesia, Costa Rica, Perú, Estados Unidos, Polinesia, Egipto o Jordania, son las propuestas de viajes únicos e inolvidables para este viaje tan especial.

Los mejores destinos con ventajas únicas

Todos los viajes se benefician de un descuento del 5% en caso de contratación con más de 30 días de antelación e incluyen ventajas y regalos para todas las parejas que celebren esta especial ocasión.

Las parejas que organicen su luna de miel en 2021 van a vivir la experiencia única y exclusiva de viajar a destinos con una menor afluencia de turismo que la habitual, lo que garantiza un viaje perfecto.

La programación interactiva en formato pdf se puede consultar en con enlace directo a la obtención del presupuesto en cada uno de los viajes que se podrán reservar en cualquier agencia de viajes.

• Descuentos de hasta el 5% por reserva anticipada (30 días) y viajes seleccionados con Precios Estrella, ventajas y regalos para los novios.
  • Itinerarios especialmente diseñados para Lunas de Miel.
  • Seguros de Protección y Anulación Plus con completas coberturas COVID-19.
  • Programación válida de enero a octubre de 2021.
  • Folleto interactivo disponible en catai.es

Acerca de Catai

CATAI es el touroperador español líder en grandes viajes, con más de 39 años de trabajo organizando experiencias viajeras alrededor del mundo. Todas las agencias de viaje de España y Portugal, comercializan sus programas, más de 150 corresponsales atienden al viajero en 120 países y más de 70.000 pasajeros confían cada año en ellos.

La oferta de CATAI ofrece múltiples destinos en los cinco continentes, con diferentes posibilidades de viaje que se adaptan a los gustos y necesidades de cada tipo de cliente: viajes en pequeños grupos con guía acompañante, tours regulares, viajes individuales, viajes a la medida personalizados, viajes de autor, escapadas familiares…

Catai es una de las mayoristas del grupo Avoris, la división de viajes del Grupo Barceló.

Para más información: comercial@catai.es