Coco Loco, la bebida que te hará sentir en el Caribe

A 19 de mayo de 2020. Hasta hace unos meses parecía que el Caribe estaba casi a la vuelta de la esquina. Y lo está, aunque durante un tiempo no podamos disfrutar de sus maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, de sus esbeltas palmeras y de los cocoteros que siempre acompañan a esa imagen de relax paradisíaco. Para los que quieran hacer tiempo hasta que podamos volver a viajar allende los mares, nada mejor que emular la típica imagen caribeña a pie de playa o de piscina con una de sus bebidas más representativas en la mano: el Coco Loco.
Coco Loco, la bebida que te hará sentir en el Caribe

Barceló Bávaro Grand Resort, el complejo con mayor oferta de ocio y de entretenimiento de Punta Cana (República Dominicana), ha querido contribuir a acortar esa distancia emocional prestándote la receta que vuelve locos a muchos de sus clientes. Toma nota:
Ingredientes: 60 ml de crema de coco; 45 ml de agua de coco; 45 ml de ron Brugal blanco y 3 cubitos de hielo.
Preparación: mezcla los ingredientes en una coctelera, agita, sirve en una copa bonita y decora con fruta fresca y colorida. Disfruta de ella mientras sueñas con ese próximo viaje al Caribe. ¡Ya queda menos!