Cócteles de cuento para celebrar el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Febrero 2020. –Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel que acaba de festejar su 130 aniversario, propone celebrar el Carnaval en Las Palmas de Gran Canaria con tres cócteles creados para la ocasión, dos preparaciones con alcohol y una sin alcohol.
Una de las fiestas más antiguas de la capital grancanaria y uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se celebra de nuevo en el recién reinaugurado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel posicionándose de nuevo como uno de los emblemas de referencia para la ciudad.
Érase una vez el Carnaval’, alegoría de la fiesta en 2020 es la temática de esta edición con inspiración en cuentos, leyendas y fábulas que tomarán la ciudad del 7 de febrero al 1 de marzo.

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

 

 

 

 

 

 

Cócteles de cuento
Los cócteles de autor de Royal Hideaway Luxury Hotels forman una colección de cócteles creados para reflejar los destinos exclusivos, autóctonos y auténticos de este hotel destino.
Para esta ocasión, el mundo de los cuentos y fábulas es la fuente de inspiración para las tres preparaciones de los mixólogos del hotel, tal y como marca el programa de fiestas.
El cóctel ‘Rey Louie’ (15€)inspirado en el personaje del orangután que deseaba ser humano del Libro de la Selva se elabora con Hennesy Cognac, ron, falernum, shrub de plátano, maracuyá, lima, piña y Herbstura.
El segundo cóctel propone un viaje al cuento de La Bella y La Bestia. El combinado denominado ‘Chip’ (15€) se inspira en el hijo de la Sra. Potts, ama de llaves del castillo, y se ofrece en la misma taza del personaje. Entre sus ingredientes destaca la ginebra, Chartreuse infusionado en manzanilla, limón, té de ratafía, clara de huevo y coco. Esta misma preparación se ofrece también sin alcohol.
Los tres cócteles se podrán disfrutar hasta el 1 de marzo, coincidiendo con el fin de las fiestas, en las instalaciones del hotel.