Conciertos con mucha Garra en Barceló Torre de Madrid

Enero 2020.-Las Noches Gatas vuelven con más fuerza que nunca con representantes del pop- rock y el indie de la talla de Nat Simons, Carmen Boza, Enric Montefusco, Betacam y Caliza o The new Raemon en Barceló Torre de Madrid. Un escenario perfecto, con vistas a la Gran Vía, que  ha sabido captar toda la esencia cañí y los sonidos que mejor define la vibrante nocturnidad de la capital en sus Noches Gatas.
Tras colgar el Sold out en todos los conciertos realizados durante el pasado 2019, el hotel vuelve a albergar este ciclo exclusivo de conciertos acústicos, y de aforo reducido, que en solo un año se ha convertido en una referencia de la agenda musical de Madrid. Por su escenario han pasado artistas consagrados como La Bien Querida, La Habitación Roja o Neuman que, con el espíritu canalla que tanto caracteriza a la noche madrileña y que seduce tanto a visitantes como a locales, vuelve a los últimos jueves de cada mes de la mano del hotel más vanguardista y en colaboración con la promotora División Sonora.
Barceló Torre de Madrid

Y es que en su continua apuesta por la innovación experiencial, el hotel más unconventional de Madrid estrena temporada con este concepto musical dirigido no solo a sus huéspedes sino a todos los madrileños que disfrutan de la mejor música en acústico.
Bajo la atenta mirada de una de las calles más concurridas de Madrid: La Gran Vía, el hotel se convierte en el núcleo de la vida nocturna y musical de la capital ofreciendo a sus huéspedes experiencias exclusivas y convirtiendo los últimos jueves de cada mes en una cita indispensable para noctámbulos.
Noches Gatas
La propuesta musical de Barceló Torre de Madrid combina lo mejor de la música en directo con la delicadeza e intimidad de los acústicos, bajo el talento de artistas patrios de la calidad de Betacam y Caliza o The new Raemon, que cerrarán el ciclo el próximo 28 de mayo. Así, las noches de los últimos jueves de cada mes renacen para convertirse en un referente de ocio y cultura que recupera el espíritu más auténtico de Madrid. Todas las entradas para estos ciclos se pueden conseguir a través de la página web Mutick o en la página de Wegow
About us:
Barceló Torre de Madrid 5* llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.
Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 247 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 54.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com
#barcelotorredemadrid