Corales Breakfast Collection, el desayuno más instagrameable está en el hotel Royal Hideaway Corales Resort

El hotel 5* Gran Lujo ofrece a sus huéspedes una experiencia Royal para disfrutar de un desayuno canario en sus exclusivas habitaciones con piscina privada

Madrid, 12 de mayo de 2021.- Aterriza en la costa tinerfeña una de las tendencias más vistas en el Instagram de las influencers y las celebrities: el floating breakfast.

Dentro de la línea de diseño de sus Royal Experiences, el hotel Royal Hideaway Corales Resort presenta Corales Breakfast Collection, desayunos flotantes creados con el mejor producto de proximidad de la isla para disfrutar de manera íntima desde cualquiera de las 52 habitaciones con piscina privada de las que dispone el hotel.

Corales Breakfast Collection: un momento para fotografiar

El huésped recibirá en su habitación una experiencia 360º formada por un desayuno servido en bandeja flotante, y que podrá acompañar de una playlist creada ad hoc para disfrutar del amanecer, un ukelele, un timple canario, bongos, maracas y accesorios como pareos o sombreros.

Una vez más, y siguiendo la línea gastronómica de las propuestas de restauración que ofrece Royal Hideaway Corales Resort, el producto local y de proximidad es el protagonista. El desayuno Corales Breakfast Collection está pensado para comenzar el día con energía y con todos los nutrientes necesarios a base de una copa de espumoso Canario, un smoothie de naranja, plátano y tuno indio, tartar de tomate con aguacate, tortilla de papa y batata amarilla con mojo-mayo, pan cake de plátano y sirope de Palma, bizcocho de limón, fruta local de temporada, yogurt de cabra y surtido de quesos canarios y almogrote.

Elegido como el Mejor Hotel de Diseño y Arquitectura en la última edición de los World Travel Awards, Royal Hideaway Corales Resort ofrece una nueva experiencia para sumar a su icónica y fotografiada arquitectura, donde cada rincón es susceptible de ser instagrameable.

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y fue reconocida en 2019 como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 23 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts. Para más información: www.barcelo.com