Crucero bajo las estrellas y gastronomía fusión, el plan 5*estrellas de San Valentín

El hotel Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, ubicado en Costa Adeje (Tenerife), ofrece una exclusiva experiencia Adults Only en clave astro-romántica

10 de febrero de 2021.- Se acerca San Valentín y, tanto para los que lo celebran como para los que no, hay planes que son indiscutiblemente irresistibles. Royal Hideaway Corales Resort ofrece un plan completo que incluye gastronomía y una experiencia cinco estrellas en el considerado Destino Starlight de nuestro país.

La bienvenida de este pack de San Valentín comienza con cava y dulces. Además, se reserva otra copa de cava de aperitivo para la cena de San Valentín.

En cuanto al apartado gastronómico, se incluye menú degustación (65€ suplemento, sin bebidas) en uno de sus restaurantes: San Hô, cocina nikkei con acento canario, Starfish, un disfrute para los amantes del pescado y marisco, o Il Bocconcino, la cuidada propuesta de cocina italiana.

El Parque Nacional del Teide y las cumbres de Tenerife cuentan con la certificación Starlight, otorgada por el Instituto de Astrofísica de Canarias a través de la Fundación Canaria para la Difusión de la Astronomía. La iniciativa Starlight fue creada en 2009 y cuenta con el apadrinamiento de organizaciones internacionales como la UNESCO, la Organización Mundial del Turismo (OMT) o la Unión Astronómica Internacional (IAU).

El Teide es uno de los pocos lugares Patrimonio de la Humanidad del mundo designados como ‘Destino Starlight’, título que certifica que la observación de estrellas cumple con los requisitos y procedimientos establecidos para la protección del cielo.

En el sur de Tenerife, el Royal Hideaway Corales Resort ofrece la exclusiva experiencia crucero bajo las estrellas para iniciarse en el apasionante mundo de la astronomía: una travesía nocturna con cata de vino a bordo en una embarcación de lujo donde observar las estrellas con un telescopio acompañado por un Sky Coach, un experto en astronomía. Una experiencia única para disfrutar de uno de los días más románticos del año.

**Royal Hideaway Corales Resort ofrece una oferta especial del 30% en alojamiento y desayuno al que se aplica un 10% más para residentes de la isla.

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y fue reconocida en 2019 como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 23 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts. Para más información: www.barcelo.com