Descubre la ecuación de este verano 2020: turismo activo en el Sur

A 18 de junio de 2020. Si hay algo que este verano unirá a la mayoría de los turistas de nuestro país será la búsqueda de destinos donde puedan disfrutar al aire libre. Por un lado, para olvidar la sensación de encierro que los meses de confinamiento han generado en muchos de nosotros y, por otro, para garantizar la distancia social tan necesaria esta temporada. Teniendo en cuenta esas premisas, parece que Andalucía será una de las grandes beneficiadas y, concretamente, enclaves naturales tan paradisíacos como el precioso Parque Natural Cabo de Gata (Almería).

En el Barceló Cabo de Gata (Almería), que se encuentra ubicado junto al Parque Natural de Cabo de Gata, podrás practicar todo tipo de deportes al aire libre

Si te animas a escaparte al sur, una excelente opción de alojamiento puede ser el Barceló Cabo de Gata (apertura: 22 de junio), un emblemático hotel familiar de 230 habitaciones, ubicado en primera línea de playa, y que disfruta de una privilegiada situación junto a la entrada del mencionado parque. Su cercanía al mar os permitirá practicar todo tipo de actividades náuticas como buceo (bautismo y cursos) y rutas guiadas en kayak y esnórquel; mientras que la orografía del parque os invitará a activaros haciendo senderismo, dando paseos en bici o, incluso, realizando escalada, entre muchos otros deportes.

Barceló Cabo de Gata (Almería)

Para los días que optéis por quedaros en el hotel, sus más de 4.000 metros cuadrados de jardines, sus 4 piscinas exteriores, su amplia oferta gastronómica con 1 restaurante bufé, el restaurante especializado en paellas “Arrozante”, 1 snack bar y varios bares, y las estrictas medidas de seguridad del programa “Wecareaboutyou” de Barceló Hotel Group, os darán la tranquilidad necesaria para que podáis disfrutar de unas vacaciones de verano seguras, divertidas y repletas de experiencias, el mejor antídoto para dejar atrás uno de los momentos más difíciles de nuestra historia reciente.

ESTE VERANO PRACTICA TURISMO ACTIVO EN EL SUR

En el Barceló Cabo de Gata, ubicado junto al Parque Natural de Cabo de Gata

Habitación doble con desayuno desde 181 euros la noche

Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es-es/barcelo-cabo-de-gata/