#DíadelaMadre Reserva para dos: ideas para disfrutar junto a nuestras madres

Barceló Hotel Group propone siete experiencias wellness y gastronómicas con sello cinco estrellas

Palma de Mallorca, 27 de abril de 2022. – El día de la madre está a la vuelta de la esquina, y por ello Barceló Hotel Group propone un gran abanico de ideas para homenajearlas. Planes con un objetivo en común: experiencias para compartir y recordar.

1. Rejuvenecer gracias al yoga facial

El face yoga, o yoga para la cara surge de la idea de que, al igual que ocurre con los músculos del cuerpo, los del rostro deben ser ejercitados para que conserven su fuerza y tonificación.

De ahí, el hotel Royal Hideaway Corales Resort 5* GL ofrece un exclusivo servicio de yoga facial para ayudar a mantener un rostro firme y tonificado, reduciendo los signos de la edad. 

La práctica de yoga, idónea para dos, lleva años instaurada dentro de la cultura occidental como una de las mejores prácticas para mejorar el cuerpo y la mente. 

2. Meditar en un jardín con vistas al mar 

El Royal Hideaway Sancti Petri en primera línea de la playa de La Barrosa, posee tres espacios donde practicar una meditación guiada por el instructor Agustín Vidal. La experiencia de mindfulness que ofrece el hotel está enfocada en equilibrar cuerpo, mente y espíritu a partes iguales. 

Los Meditation Points están situados en los jardines tropicales y en la Sky Wellness Terrace, cada uno señalizado por un tótem que da acceso al podcast de meditación en inglés y en español.

3. Sentarse a la mesa del único estrella Michelin de las Palmas de Gran Canaria

El destino gastronómico de 2022 tiene sello canario y una historia de más de 130 años. Un legado que le ha valido a Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, ser reconocido como uno de los mejores hoteles históricos de lujo de Europa, y este año reafirmarse como referente gastronómico de la isla.  

Y es que, se ha convertido recientemente en el primer establecimiento con estrella Michelin en Las Palmas de Gran Canaria gracias a la propuesta de alta cocina propuesta en su restaurante Poemas by Hermanos Padrón.

4. Disfrutar del mejor arroz de Andalucía

La receta de Arrozante, la nueva experiencia gastronómica en Barceló Conil Playa – Adults Only, el hotel más sostenible de Conil, enseñará a elaborar su recetario estrella, guiados por Heiko Alles, a través de una ‘masterclass’ en vivo. La Receta de Arrozante es la ocasión perfecta para familiarizarse con este arte culinario y conocer todos los secretos de las mejores recetas de arroces, en familia.

5. Un retiro anti estrés en plena naturaleza

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel propone una escapada perfecta escapada –3 o 5 días– para disfrutar de la naturaleza y fortalecer la conexión cuerpo y mente. La experiencia completa 

incluye actividades en la naturaleza como Shinrin Yoku o baños de bosque para reducir los niveles de estrés y ansiedad, prácticas deportivas procedentes de la medicina tradicional china, tratamientos para el autocuidado y una experiencia gastronómica guiada por el aceite de oliva procedente de sus olivares.  

6. Un tratamiento para luchar contra los días de oficina

Las piernas cansadas, junto con la sensación de pesadez e incluso hinchazón, son síntomas muy comunes entre las personas con una mala circulación, agravándose cuando se pasan muchas horas sentado sin moverse del lugar de trabajo. Paliar estos dolores, al tiempo que se mejora la apariencia de la piel, requiere de algo más que ejercitar el cuerpo, llevar una buena alimentación e hidratarse. 

El ritual Fresh Legs que ofrece Barceló La Nucía Palms y La Nucia Hills aborda el problema de las piernas cansadas con un planteamiento integral de descongestión e hidratación.

 

7. Peregrinaje al mejor brunch de Madrid

La tendencia de los brunch no pasa tampoco desapercibida el día de la madre. Cayendo precisamente un domingo, el día de la semana en el que se celebran los brunch sessions del hotel Barceló Imagine, se cita en la cálida Terraza Imagine a todas las madres e hijos a un brunch delicioso aderezado con una estupenda selección musical presente en todo momento durante el brunch.

 

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com