Disfruta de un verano azul bañándote en el último río salvaje de los Pirineos

Alójate en el Barceló Monasterio de Boltaña, ubicado junto al río Ara y muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y rememora con tus hijos las vacaciones en el pueblo de tu niñez

A 22 de mayo de 2019. Si eres de los que recuerda con cariño los veranos en el pueblo, y ahora vives con tus hijos en la ciudad, aprovecha las vacaciones estivales para rememorar con ellos todo aquello que cuando eras niño llenó de ilusión tus escapadas estivales: montar en bici por senderos, darte un chapuzón en una gélida poza, recoger los huevos de las gallinas o dar el biberón a los terneros recién nacidos.
Todo eso y muchos más es lo que podrás hacer si te alojas en el Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca), un precioso hotel de 96 habitaciones y 40 villas construido sobre un monasterio del Siglo XVII, que disfruta de una privilegiada ubicación junto al Ara, el último río salvaje de los Pirineos, y muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Cerca de él encontrarás múltiples rutas cicloturistas y, a pocos minutos a pie, piscinas naturales como “La Gorga”, ideales para refrescaros los días de calor como si estuvieseis en la playa.
Barceló Monasterio de Boltaña

 

 

 

 

 

 

 

Además el establecimiento cuenta con un precioso huerto repleto de verduras de temporada y de animales de granja, en el que tus hijos podrán emular tu yo de la niñez haciendo de granjeros.
  
Huerto del hotel

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los atractivos estivales de este maravilloso hotel es su amplia piscina exterior y, durante los meses de julio y agosto, un miniclub tematizado, que bajo el nombre de “chiqui exploradores” hará las delicias de los peques más intrépidos. Mientras tanto tú podrás gozar de momentos adultos en su acogedor spa, o leyendo un entretenido libro bajo la pérgola de sus camas balinesas.
REVIVE TU INFANCIA EN EL PUEBLO CON TUS HIJOS
En el Barceló Monasterio de Boltaña
Habitación doble desde 99 euros la noche en régimen de alojamiento y desayuno, y desde 145 euros en media pensión
Para más información y reservas: www.barcelo.com