Disfruta del glamour del ‘Kentucky derby’ en El Embajador

A 30 de agosto de 2019. Para muchos El Embajador, a Royal Hideaway es a Santo Domingo (República Dominicana) lo que el ‘Kentucky Derby’ es para muchos norteamericanos amantes de la equitación: pioneros en su género (uno fue el primer hotel de lujo de la capital dominicana y el otro es el evento deportivo más antiguo de los Estados Unidos) y sinónimo de elegancia y exclusividad. Por eso el icónico establecimiento ha elegido la temática de la célebre carrera de caballos, que muchos comparan con la aristocrática de Ascot (Reino Unido), para organizar su ya consolidada “Cita del amor” de este año.
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un evento que El Embajador, a Royal Hideaway celebra cada año, desde 2001, para agasajar a las parejas que celebraron su enlace de boda en el hotel durante la temporada anterior, y permitirles así festejar su primer aniversario de una forma muy emotiva y única. En esta ocasión la gran fiesta que se organiza tendrá lugar el sábado 31 de agosto, y dará comienzo con un elegante cóctel servido a las 19:30 en el Cru Bar. Tras ello los invitados, que han sido animados a vestir con un dress code de cóctel semi formal, en el que a buen seguro abundarán los tocados típicos del “Kentucky Derby”, degustarán una exquisita cena bajo la espectacular y  glamurosa carpa del Embassy Garden.
El Embajador es líder en Santo Domingo, con la celebración de algo más de 100 bodas al año

 

 

 

 

 

 

 

 

Como fin de fiesta, además de elegir a la pareja con mayor glamour y que mejor haya captado la esencia de los que muchos conocen como “los dos minutos más rápidos del deporte”, los asistentes podrán recordar la mágica boda que celebraron en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel bailando sin parar al son de la mejor música del Caribe.
Al día siguiente, el domingo 1 de septiembre,  los preciosos jardines del hotel, un auténtico referente de sostenibilidad en el corazón de la ciudad de Santo Domingo, albergarán un sofisticado picnic al estilo de las más bonitas comidas campestres de Norteamérica, poniendo así la guinda a un evento que se ha convertido en un clásico de la capital dominicana y al que ninguna pareja quiere faltar.

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, más de 25 años creando sueños:
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, lleva 63 años siendo el escenario elegido por la sociedad dominicana para celebrar sus eventos más personales, y más de 25 albergando auténticas bodas de leyenda. En total han sido 2.526 bodas de ensueño, algo más de 100 al año, que han posicionado a este legendario establecimiento como líder absoluto en la organización de enlaces matrimoniales en la capital dominicana. Su excelente ubicación, en un promontorio desde el que se domina la capital Santo Domingo; sus infinitos jardines y el ficus centenario que preside muchas de las ceremonias; sus lujosos salones y su emblemática carpa, que fue la primera que se instaló en la República Dominicana; y su selecta oferta gastronómica, liderada por el chef Javier Facal, hacen de este establecimiento uno de los mejores hoteles para bodas del Caribe. Para más información sobre bodas: http://barceloweddings.com/republica-dominicana/santo-domingo/el-embajador-a-royal-hideaway