Dukes The Palm, a Royal Hideaway hotel premiado como uno de los mejores hoteles de lujo del mundo

El hotel de 5* ubicado en Dubai gestionado por Barceló Hotel Group ha sido galardonado por los miembros del programa de fidelización de Preferred Hotels & Resorts, la colección de hoteles independientes exclusivos más grande del mundo

Palma de Mallorca, 9 febrero de 2021. Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, situado en una de las zonas más exclusivas de Dubái, ha sido premiado como uno de los 38 mejores hoteles de lujo del mundo por los miembros del programa de fidelización ‘I Prefer’ de Preferred Hotels & Resorts, la colección de hoteles independientes más grande del mundo que representa a más de 750 hoteles en 85 países. Desde 2018 estos galardones reconocen a los mejores hoteles de lujo que se distinguen por sus altos estándares de calidad y que brindan experiencias personalizadas y excepcionales. Este premio se suma al de “Mejor nuevo hotel de Oriente Medio” otorgado en 2017 en los World Travel Awards, considerados como los Óscar del Turismo, el año de su inauguración.

Excelencia y lujo en la zona más exclusiva de Dubái

Situado en primera línea de una playa privada, el hotel se encuentra en una de las zonas más estratégicas y exclusivas de la ciudad de Dubái: The Palm Jumeirah. La elegancia y el lujo son una constante en las 279 habitaciones y los 287 amplios apartamentos que cuentan con espectaculares vistas del skyline de Dubái Marina.

Cada una de las habitaciones de Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, está diseñada con el lujo como sello distintivo de la marca, pensando en que cada detalle pueda hacer del viaje una experiencia única.

El hotel se caracteriza especialmente por su oferta gastronómica: Seis restaurantes, algunos de ellos de reconocido prestigio en Dubái, como el restaurante indio ‘Khyber’, en el que disfrutar de los sabores, la decoración y la experiencia de Mumbai en uno de los entornos más privilegiados de Dubái, o el ‘West 14th steakhouse’, donde deleitarse con una sabrosa selección de cortes de carne mientras se contempla las impresionantes vistas del golfo Arábigo y Dubái Marina.

Adicionalmente, Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, cuenta una amplia zona de piscinas en el exterior y con una relajante piscina interior en la planta 14. Además, dispone de 7 completas salas de reuniones, así como una amplia zona exterior lo que permite organizar cualquier tipo de eventos.

Por su amplia oferta de instalaciones, el hotel es ideal para viajes de ocio en pareja o en familia, ya que también cuenta con un completo programa de animación para niños. Su estratégica ubicación en The Palm hace que el hotel sea también muy cómodo para disfrutar de la inigualable oferta de ocio de Dubái.

Descarga imágenes en alta aquí

Programa We Care About You | Mejores hoteles del mundo

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com