El cóctel inspirado en Neil Armstrong para viajar a la luna

El bartender Patxi Troitiño preparará en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, el cóctel para el alunizaje perfecto.

15 de marzo de 2021.- Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel  acogerá el próximo lunes 22 de marzo al bartender, Patxi Troitiño, en el rooftop Alis dentro de su línea de guest bartendering  Coktails Boutique, a feast for drinks.

Con vistas a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el sofisticado espacio de coctelería del hotel ofrecerá un nuevo cóctel con sello Royal elaborado por el bartender Patxi Troitiño. El combinado está inspirado en uno de los huéspedes más ilustres que acogió Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el astronauta Neil Armstrong quien visitó el hotel en octubre de 1969 con los astronautas Michael Collins y Buzz Aldrin meses después de pisar la luna.

En homenaje Armstrong, el barista Patxi Troitiño ha diseñado un cóctel elaborado con Bourbon, Jerez, Champange, chocolate y coco.

Patxi Troitiño, cócteles de altura

El maestro coctelero, profesor en Basque Culinary Center y autor del libro “Cócteles Internacionales y Nuevas Creaciones” (Ed. Everest) es reconocido por sus cócteles creativos y por su gran labor de divulgación en el mundo de la mixología.

Uno de los hitos históricos más relevantes del siglo XX, la llegada del hombre a la luna, se cuela ahora en su imaginario con esta creación.

Al igual que otros cocteleros, su nombre formará parte de la gastronomía líquida del place to be de la isla de Gran Canaria. Tragos de autor que amenizarán las famosas puestas de sol canarias y serán punto de encuentro para amantes de la mixología.

Guest –Bartendering

La recién inaugurada línea Cocktails Boutique, a feast for drinks, permitirá generar una carta-colección de coctelería que se ofrecerá dentro de la oferta de combinados de rooftop Alis y del bar Carabela del hotel. Además, los huéspedes que lo soliciten podrán disfrutar de estos combinados en formato take away con un kit do it yourself para disfrutar en la habitación.

Esta nueva era de coctelería en el hotel contará con diferentes propuestas mixológicas inspiradas en los huéspedes ilustres de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y fue reconocida en 2019 como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 23 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts. Para más información: www.barcelo.com

Síguenos en: