El final del verano llegó y en Barceló Emperatriz lo disfrutarás

Agosto 2019. –Con septiembre a la vuelta de la esquina, es hora de ir empezando a pensar en las escapadas otoñales, planificar las semanas de vacaciones que nos quedan y conocer ciudades lejanas pero… ¿y si todo lo que se busca en unas vacaciones estuviera a diez minutos del hotel donde se aloja en pleno centro de la capital?

El hotel Barceló Emperatriz ofrece un plan refrescante al más puro estilo urban holidays para pasar un fin de verano de los más cool. Descubre los rincones más bonitos de Madrid donde crear recuerdos que duren todo el año gracias a nuestras Emperatrices. Todos los planes de la ciudad, están en las guías que se encuentran en las habitaciones del hotel.
Barceló Emperatriz

Emperatriz Maria Pardo:

Una floristería de cuento; Al traspasar la puerta de Sally Hambleton el visitante entra en una eterna primavera. Desde pequeños arreglos, hasta complejos ramos, todo personalizado y a medida.
Must: los centros en sombrereras o las bolsas de Flowers

Emperatriz Maria de León:

La firma para siempre asociada a la emblemática Carrie Bradshaw de Sex in the city abría su primera y única tienda en Madrid en 2005. Manolo Blahnik es una obra de arte en sí misma al igual que lo son sus stilettos.

Must: sus salones azul klein con pedrería.
Emperatriz Carla Royo Villanova:

Museo Cerralbo; Espectacular palacio-museo que muestra fielmente la vida y el coleccionismo del Marqués de Cerralbo a finales del siglo XIX.

Must: los conciertos en el salón de baile.
Emperatriz Elvira González de Aguilar:

Otra de las paradas de las guía es el Jardín Museo de Sorolla, una de las joyas de la ciudad en la que se hace un auténtico recorrido temporal por la vida del artista.

Must: su jardín inspirado en el Jardín de la Ría del Generalife.
Acerca de Barceló Emperatriz:

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid, el hotel Barceló Emperatriz es un hotel de carácter internacional y femenino que expresa el carácter cosmopolita e intelectual de la figura que lo inspira, la Emperatriz Eugenia de Montijo. Barceló Emperatriz fue diseñado a partir de un pionero proceso de co-creación  que ha dado como resultado exclusivos servicios, como el Travel Light Service, los Minibares a la carta o las Guías del Emperatriz, en las que varios huéspedes VIP desvelan sus rincones secretos de la capital. Un hotel único y conceptual que conserva la estética palaciega del S.XIX a través de elementos clásicos que se fusionan con otros de carácter vanguardista con un resultado sobrio y elegante.