El hotel Barceló Montecastillo incorpora la figura del Running Butler para que los amantes de este deporte descubran la campiña jerezana

Julio 2019.-La ruta perfecta, una música que te motive, las zapatillas adecuadas… Todo aporta para disfrutar a la hora de salir a correr, incluso la compañía. Por eso, el hotel Barceló Montecastillo ha incorporado la figura del Running Butler, un entrenador que se encargará de crear grupos para salir a correr por las rutas más inspiradoras de los alrededores del hotel y de Jerez y que asesorará  en cuanto a técnica, música y equipamiento se refiere.
Barceló Montecastillo

Muchas veces el principal problema de los runners cuando viajan es que no conocen las rutas con las que seguir practicando su deporte favorito en el destino escogido. Por eso, el Barceló Montecastillo ha querido facilitarles la experiencia a sus huéspedes más deportistas creando la nueva figura del Running Butler, que se encargará de enseñar a los grupos interesados en este deporte las mejores rutas según su nivel, y les acompañará y motivará durante la sesión de entrenamiento.
Antes de comenzar la actividad, el Running Butler enseñará técnica de carrera y describirá con todo lujo de detalles la ruta por la que se desarrollará el entrenamiento para que el grupo conozca de antemano el nivel de dificultad, el desnivel del terreno, y la música más apropiada para el recorrido.
Para los amantes del running, contar con el Running Butler es una de las mejores formas de lograr objetivos tales como iniciarse en este deporte, entrenar de una forma más eficiente, correr más rápido o conquistar distancias más largas. Además, junto a él, los huéspedes descubrirán los mejores paisajes de la campiña jerezana y disfrutarán de un entorno natural inigualable al tiempo que practican deporte.
Con este nuevo servicio, totalmente gratuito, el hotel trata de atraer y fidelizar a un nicho de mercado muy definido que no encuentra ningún otro establecimiento en el que practicar su deporte favorito al aire libre durante sus desplazamientos, ni de hacerlo de una forma tan cómoda, fácil y cercana.
Tras la sesión, los huéspedes podrán disfrutar de un smoothie reparador y energizante preparado al momento por la nutricionista Laura Gallardo en el Vital Corner del hotel, y que estará elaborado a base de frutas, verduras y super alimentos que les llenará de vida y de energía para afrontar el resto del día.
Sobre Barceló Montecastillo
Máximo exponente del Healthy&Wellness Hotel, el Barceló Montecastillo brinda la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de la naturaleza en un hotel completamente renovado en el corazón de Andalucía, haciendo uso de instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte. Como un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus; 3 campos de fútbol de diseño profesional, que suelen albergar concentraciones de equipos de fútbol que van desde la Selección Española a equipos de nuestra liga como el F.C. Barcelona o el Real Madrid, o clubes europeos como el Manchester United, entre otros muchos.