El hotel Royal Hideaway Sancti Petri crea su propia fragancia: Hideaway Touch

Julio 2019. – El olfato es  el sentido que más permanece en nuestra memoria. Por eso, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, cuya seña característica es el exquisito aroma que impregna sus estancias, ha querido que sus huéspedes puedan evocarlo allá donde estén desarrollando su propia fragancia, ya a la venta en el hotel: Hideaway Touch. Un perfume floral especiado con carácter, diferente, apolvado y encantador, que transmite elegancia y sofisticación, pureza y limpieza. Un Transmitir esto a través de una fragancia ha sido posible gracias al trabajo de Dejavu Brands, que tras varias pruebas olfativas y diferentes testers, han conseguido la armonía perfecta del perfume que identifica y caracteriza al hotel, y que representa a la perfección su filosofía.
Roya Hideaway Sancti Petri

 

 

 

 

 

 

El perfume para el hogar que, a través de un bouquet delicado de gardenia, rosa, lirio de los valles y Jacinto, hace que el hotel se sumerja en sofisticación, delicadeza y elegancia, se fusiona con el estilo de las estancias, creando tranquilidad y sensación de bienestar y relax. El toque apolvado que también caracteriza al Hideaway Touch se ha conseguido con la combinación del almizcle con el sándalo y la vainilla, aportando a los huéspedes una sensación infinita de limpieza.
Desde 2018, Royal Hideaway Sancti Petri ha querido dar la bienvenida a sus huéspedes con esta fragancia, que se mimetiza con la decoración del hotel, y que olfativamente  transporta hasta lugares paradisíacos, donde el mar y el aire del sur son los protagonistas. “Al tratarse de un hotel de diseño enfocado a un público que destaca por la elegancia, y que busca relajarse, era importante trabajar en notas olfativas que transmitieran pureza, calidad, relajación, sofisticación, pero también la cultura local, los productos naturales y la naturaleza en la que está integrado”, explica Ignacio Martín, Director de Royal Hideaway Sancti Petri.
Cada rincón y cada estancia del hotel huelen a Hideaway Touch gracias a un sistema de difusión seco y silencioso que distribuye la fragancia de manera muy sutil. Gracias a la sensación de confort y bienestar que genera en los huéspedes las notas olfativas del Hideaway Touch, el resort también ha querido desarrollar el formato Pillow Mist, un detalle perfecto para perfumar las almohadas y conseguir un descanso agradable y delicado.
Para los huéspedes que quieren seguir respirando elegancia, sofisticación, pureza y limpieza estén donde estén, el hotel ha puesto a la venta en la zona de la recepción el vaporizador homefragrance  y el formato Pillow Mist donde podrán adquirir ambos y llevarse consigo el aroma único de un hotel que es icono del relax y la elegancia.
*Preguntar precio en la recepción del hotel
Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri
Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros. 
Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.
Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés con bolera reglamentada o su discoteca dentro del Café Saigon Sancti Petri. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.
El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.
Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su restaurante buffet Almadraba con el impresionante Vital Corner y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. Además en el último año se abrió el exitoso Café Saigón Sancti Petri con la mejor gastronomía asiática. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.
En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual.  Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.
El hotel Royal Hideaway Sancti Petri recibió el premio a Mejor Resort de Lujo con Spa de Europa en los últimos World Luxury Hotel Awards 2018.