El mes del arte, en Madrid,finaliza con una escapada por la Valencia de Sorolla

Febrero 2020. –Ubicado en pleno barrio de Salamanca, el hotel Barceló Emperatriz, se une al Museo Sorolla, considerada como una de las casas – museo de artistas mejor conservadas de Europa, para disfrutar de una visita guiada exclusiva en la que se podrá descubrir todos los rincones del palacete y las historias más secretas de la colección privada del pintor español Joaquín  Sorolla.
Barceló Emperatriz

 

 

 

 

 

 

 

La experiencia está prevista el próximo 27 de febrero, coincidiendo con el aniversario de su nacimiento, y que comenzará en el céntrico hotel de lujo, donde se degustará una tapa maridada que trasporte al comensal a la valencia de 1860.
El museo, inaugurado en 1932 y ubicado en un agradable palacete rodeado por un bucólico jardín muestra más de doce mil piezas, entre obras del propio autor y diferentes objetos que reunió a lo largo de su vida, con el que se muestra la gran variedad de la colección que alberga este palacio icónico de la ciudad. Además, El Museo Sorolla, incluye también numerosas esculturas, piezas de cerámica, joyas, objetos personales y fotografías antiguas que reflejan instantes de la vida del pintor, además de los muebles que aún conservan su antigua ubicación en la casa. El plan perfecto para sumergirse en los estilos impresionista, postimpresionista y luminista tan característicos de este célebre artista español.
Tras el fin de la visita guiada, el hotel invita a continuar la tarde en su Bar Eugenie; un magnífico lugar donde poder catar los mejores cócteles de la capital como su Old fashioned o degustar El cóctel de la Emperatriz: una bebida muy classy que hace un guiño a las flores favoritas de Eugenia de Montijo, las violetas, presentes en todo el hotel. Todo eso en un escenario perfecto con el encanto cinematográfico de los bares de los años 50.
¿Cómo reservar?

Reserva plaza directamente en el teléfono del Hotel: 913 42 24 90
Acerca de Barceló Emperatriz:

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid, el hotel Barceló Emperatriz es un hotel de carácter internacional y femenino que expresa el carácter cosmopolita e intelectual de la figura que lo inspira, la Emperatriz Eugenia de Montijo. Barceló Emperatriz fue diseñado a partir de un pionero proceso de co-creación  que ha dado como resultado exclusivos servicios, como el Travel Light Service, los Minibares a la carta o las Guías del Emperatriz, en las que varios huéspedes VIP desvelan sus rincones secretos de la capital. Un hotel único y conceptual que conserva la estética palaciega del S.XIX a través de elementos clásicos que se fusionan con otros de carácter vanguardista con un resultado sobrio y elegante.