El Occidental Fuengirola abre sus puertas hoy

A 31 de mayo de 2019. Hoy día 31 de mayo ha abierto sus puertas uno de los hoteles de más calidad y mejor ubicados de Fuengirola (Málaga): el Occidental Fuengirola. Se trata de un hotel de 316 habitaciones, magníficamente situado en primera línea de la bonita playa de Fuengirola, junto al paseo marítimo y muy cerca del centro, que ha sido completamente renovado con una inversión de 15 millones de euros.
Occidental Fuengirola

 

 

 

 

 

 

 

 

El resultado es un alojamiento moderno, de cuidado diseño, con excelentes vistas al Mediterráneo, y con una oferta de servicios e instalaciones que se adapta tanto al gusto de las familias como de las parejas. Así, dispone de una piscina exterior, de un lounge bar, de un snack bar, de un restaurante y, en breve, de un exquisito restaurante a la carta de la marca Arrozante, especializada en arroces y paellas de autor, y cuya carta ha sido diseñada por los conocidos maestros arroceros Carlos Otaola y Luis Chaparro. Además, su cercanía a 24 campos de golf de gran calidad, ubicados en un radio de 30 kilómetros, hace de este nuevo hotel una excelente alternativa para los amantes del golf.
Con esta incorporación Barceló Hotel Group eleva a 3 hoteles y 741 habitaciones su oferta en  Málaga (junto al Barceló Málaga y al Barceló Marbella), al tiempo que diversifica su portfolio con la implantación por primera vez en la provincia de la marca Occidental.  A nivel regional la cadena alcanza los 18 hoteles y cerca de 5.000 habitaciones distribuidas en Almería (1), Cádiz (4), Granada (5), Huelva (4), Málaga (3) y Sevilla (1).