El plan perfecto para el Día de la Madre está en pleno centro de Madrid

Abril de 2019. Como cada año, el primer domingo de mayo, se celebra el esperado Día de la Madre, una excusa más para pasar tiempo con la mujer más importante de nuestras vidas. Atentas, cariñosas, valientes y sobre todo muy todoterrenos, las madres son las primeras que se merecen un poco de mimo y atención, por eso Barceló Torre de Madrid 5*nos propone el regalo más valioso y personal que podemos hacer: tiempo.

Situado en pleno centro de la capital, y con una de las vistas más espectaculares de la Gran Vía, este hotel plantea una experiencia inolvidable que compartir con tu madre ya seas de Madrid o no: conocer la ciudad como un auténtico Local con una tarde de shopping o un buen musical por el centro de Madrid y, para terminar, una cena y cóctel con vistas al centro de la capital. ¿Suena bien, verdad?

Barceló Torre de Madrid

Un plan único para una mujer única

Si aún no tienes el regalo para sorprender a mamá, Barceló Torre de Madrid 5* te da la solución, te alojes en el hotel o no, para pasar un Día de la Madre inolvidable de principio a fin.

¿Qué mejor manera de empezar el día que una mañana desconexión y relax en clave beauty? La zona wellness del Barceló Torre de Madrid 5* garantiza relax absoluto gracias a su carta de tratamientos beauty y sus completas instalaciones orientadas al bienestar. La forma perfecta de regalar a una madre ese ratito de desconexión que tanto se merece.

Otro plan perfecto seria disfrutar de una tarde de compras por los barrios más it de Madrid. El hotel pone a disposición de sus huéspedes a expertos en moda – entre otras disciplinas – a través de su servicio The Locals. Junto a Mayte de la Iglesia, it-girl del momento y Fashion Host del hotel, es posible disfrutar de una tarde de compras por las tiendas más exclusivas de la capital, con asesoramiento profesional para elegir los mejores outfits. El plan perfecto para elegir juntas los looks de esta temporada.

¿Y cómo completar un día redondo? Pues disfrutando de una cena gourmet en el restaurante más vanguardista de la capital: Somos, ideal para disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad, probando recetas de contrastes y sabores sorprendentes con unas vistas alucinantes al centro de Madrid.

Para termina con buen sabor de boca un cóctel en Garra Bar – el lounge bar más trendy de la capital –, con la noche madrileña como telón de fondo.

Porque el Día de la Madre es uno de los más especiales del año y en Barceló Torre de Madrid 5* lo saben.

About us:

Barceló Torre de Madrid 5* llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.670 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels& Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com

#barcelotorredemadrid