El tardeo más chic (y cañí) de la capital llega a Barceló Torre de Madrid

Las tardes son las nuevas noches en Madrid, y el hotel más unconventional se suma a este plan con una propuesta très chic que fusiona el alma castiza de su restaurante SOMOS con el espíritu navideño

Madrid, diciembre de 2020. La capital madrileña se acuesta antes que nunca debido a la pandemia, pero  su carácter libre y rebelde sigue marcando los días y especialmente las tardes. Con la vista puesta en los encuentros navideños, Barceló Torre de Madrid lanza su propia versión del tardeo seguro. El hotel diseñado por Jaime Hayón se abre a los locales que deseen apuntarse a esta alternativa de ocio que triunfa y adelanta la diversión nocturna a antes del anochecer. El restaurante SOMOS, con vistas a una Gran Vía iluminada por las luces de Navidad, acoge una propuesta de tardeo premium que fusiona su alma castiza con la elegancia que rodea estas fechas.

Porque la Navidad es mejor si se brinda con champagne, SOMOS presenta dos combinaciones: Botella de Champagne Veuve Clicquot Brut  y  dulces navideños (80€) y Copa de Champagne Veuve Clicquot y dulces navideños (14€).  Todo ello servido en un espacio que respira diseño, decorado con detalles en dorado, terciopelo y toques de color con vistas un entorno inigualable como es el corazón de Plaza España.

La versión del tardeo más chic de la capital culmina con la posibilidad de disfrutar de una cena en SOMOS y degustar las propuestas gastronómicas con carácter castizo de su carta. Además, si la noche se alarga, el hotel más unconventional de la capital pone a disposición de los invitados sus estancias para pasar descansar, salir de la rutina y amanecer en pleno corazón de la ciudad. Un plan perfecto para todos aquellos que quieran redescubrir Madrid de forma diferente y probar los beneficios de la nueva tendencia en turismo: el holistay.

La Navidad es tiempo de brindar, de celebrar, de disfrutar… pero también de velar por el ocio seguro. Por ello, Barceló Torre de Madrid cuenta con el programa We Care About You, un plan de plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene  presente en todos los hoteles de Barceló Hotel Group. SOMOS se transforma así en el punto de encuentro ideal para las tardes y los fines de semana del mes de diciembre. Un espacio donde recuperar el espíritu navideño con una propuesta segura que eleva el tardeo y sorprenderá a amigos y conocidos.

Descarga las imágenes aquí

We Care About You

Acerca de Barceló Hotels & Resorts

Barceló Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles con conceptos originales y exclusivos que convierten cada momento en una experiencia única. Con 75 hoteles en 20 países y dirigida al segmento Upper Upscale, es la firma más representativa y con mayor presencia de la compañía. Sus establecimientos son innovadores y se distinguen por permitir a sus huéspedes sumergirse en los destinos accediendo a planes diferenciales basados en la esencia local.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y fue reconocida en 2019 como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 23 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts. Para más información: www.barcelo.com