El tratamiento definitivo para empezar septiembrecon buena piel está en Granada

Agosto 2019.-El verano encara su recta final y es hora de volver a la rutina. Despedirse de los largos días de sol en la playa y de todos los excesos cometidos durante estos maravillosos días es difícil pero, para que la vuelta no sea tan dura, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel propone embadurnarse de pies a cabeza de uno de los manjares más exquisitos del mundo, el caviar, para lucir una piel más bonita empezando así ,septiembre, con buena cara. Y es que este lujo es un aliado fantástico tanto por su sabor, como por sus bondades beauty.
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

 

 

 

 

 

 

 

 

El ritual Caviar Skin Food es un completo facial antiaging con productos elaborados a base de este preciado ingrediente, el caviar, que elimina los signos de la edad para conseguir un rostro más definido y visiblemente hidratado. Comienza con una limpieza profunda y tonificación para preparar la piel. Le sigue una agradable exfoliación, que será el paso previo a la aplicación de una ampolla de elastina y un velo de polisacáridos de origen marino altamente concentrado, que gracias a un placentero masaje de digito presión, se absorbe por completo.
 Es un tratamiento rico en aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas A y D, antioxidantes naturales para proteger la piel que le aportarán energía, nutrición y vitalidad que culmina en una degustación de los diferentes tipos de caviar ecológico que se producen en la piscifactoría de Riofrío, con una copa de cava.
Y es que no hay nada mejor para afrontar la “vuelta a casa” que pasando uno días en La Bobadilla, a Royal Hideaway, entorno ideal que aúna la filosofía Premium slow con el máximo respeto al entorno. Su spa & wellness, decorado con mimo creando un ambiente tan cálido como reconfortante, gracias a la entrada de luz natural, ofrece sauna finlandesa, baño turco, duchas de contrastes, tumbonas térmicas… Además, en de una zona de masajes y otra de estética y belleza donde ponernos a punto tras las vacaciones.
Precio tratamiento: 115€ (55 min)
Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la Sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.
La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.
Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 3 restaurantes abiertos según temporada.