Enamórate de Madrid con una escapada de lo más Arty

Febrero 2020. –Del 26 de febrero al 1 de marzo, Madrid reunirá en IFEMA a un total de 209 galerías provenientes de más de 30 países, convirtiéndose por unos días en la capital mundial del Arte Contemporáneo. ARCOmadrid 2020 potenciará este año la innovación e investigación como parte del proceso creativo. Como novedad, la 39º edición no habrá país invitado sino que incorporará como tema central el concepto del tiempo en la sección It’s Just a Matter of Time, a través de la que se observarán prácticas artísticas a partir de la obra de Félix González-Torres. La sección estará comisariada por el director del CA2M, Manuel Segade, y el artista Alejandro Cesarco
La capital se convierte por unos días en el epicentro de la cultura internacional. En este escenario se encuentra, como uno de los referentes contemporáneos de Madrid, Barceló Torre de Madrid 5*, el hotel más arty de la capital.
Situado en un emplazamiento único, el icónico edificio se reinventa como un hotel con actitud singular y exclusiva bajo la firma del prestigioso diseñador Jaime Hayon, una de las figuras más relevantes del diseño contemporáneo. Un plan perfecto para disfrutar de esta feria que demuestra, año tras año, su ímpetu a la hora de descubrir las últimas propuestas de la escena artística.
Barceló Torre de Madrid

 

 

 

 

 

 

 

El arte de hospedarse en Madrid

¿Existe un plan mejor lugar para alojarse durante una escapada cultural que el hotel más vanguardista de la ciudad? 
Barceló Torre de Madrid 5*, considerado como uno de los mejores hoteles de la capital, presenta una innovadora estética arty basada en el concepto de la “nueva España”, un concepto que Jaime Hayon ha posicionado como todo un referente del diseño en la capital.
Los huéspedes podrán disfrutar de unos días de desconexión rodeados de arte. La primera sorpresa comienza en el lobby del hotel donde les espera una pieza moderna y surrealista:  un gran oso con chistera dorada.

Para poner el broche de oro a una estancia cultural, podrán disfrutar de un menú especial diseñado para la ocasión, en dos de los espacios más emblemáticos del hotel, Somos Restaurante y Garra Bar.
Una cena con vistas al centro de Madrid y los cócteles más cool de la ciudad se maridan entre las paredes vanguardistas de Barceló Torre de Madrid 5*.

About us:

Barceló Torre de Madrid 5* llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.
 
#barcelotorredemadrid