Francesco Sodano, chef italiano con 1 estrella Michelin, invitado de honor en la II Edición de Corales Culinary Sessions

Los días 11 y 12 de diciembre, El restaurante Il Bocconcino de Royal Hideaway Corales Resort ofrecerá un menú exclusivo elaborado por los chefs residentes Niki Pavanelli y Riccardo della Bella y el prestigioso chef napolitano

Tenerife, 2 de diciembre de 2021.- Royal Hideaway Corales Resort sigue en su apuesta por la innovación experiencial en gastronomía, y presenta su 2ª Edición de Corales Culinary Sessions, un evento que reúne entre fogones a los mejores chefs del mundo.

El chef Francesco Sodano aterrizará en Tenerife en el mes de diciembre para protagonizar dos jornadas gastronómicas en torno a los sabores y elaboraciones de la gastronomía italiana desde un punto de vista innovador y contemporáneo, con el restaurante Il Bocconcino como lugar de encuentro.

Esta segunda edición llega tras el éxito de la 1ª Edición del Culinary Sessions, en la que el reconocido chef David Arauz visitó el hotel y, junto al equipo del restaurante San Hô, ofreció un exclusivo menú inspirado en la cultura gastronómica de Japón.

La cocina italiana contemporánea en el centro de la experiencia

El joven chef napolitano, Francesco Sodano, creará junto a los chefs Niki Pavanelli y Riccardo della Bella, y sus respectivos equipos, un exclusivo menú que consistirá en dos cenas únicas los días 11 y 12 de diciembre en el restaurante Il Bocconcino, con un precio de 135€ por comensal.

Formado en cocinas prestigiosas como Il Pagliaccio, con 2 estrellas Michelin, u Oliver Glowig, con otras 2 estrellas, desde marzo de 2019 es el Chef ejecutivo de Il Faro di Capo d’Orso, ostentando actualmente 1 estrella Michelin en la costa Amalfitana. Sodano defiende una versión moderna de la cocina mediterránea que tiene múltiples puntos en común con la que defienden Niki y Riccardo en Il Bocconcino. Ambas propuestas parten de las raíces de la cocina tradicional italiana a la que aplican diferentes influencias recibidas durante sus trayectorias culinarias.

La 2ª Edición de Corales Culinary Sessions estará patrocinada por Comercial CGB, Vinofilos y Aquanaria lubinas.

Para más información: https://www.gastrocorales.com/es-es/gastro-experiences/

Para  reservas: https://www.barcelo.com/guia-turismo/es/espana/tenerife/actividades/660511/

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora. Para más información: www.gastrocoralesroyalhideaway.com