Habitaciones que dejan huella en la piel, así son las TattooRoom de Barceló Imagine

Septiembre 2019.-Cada día crece un poco más el número de adeptos al tatuaje, una práctica cuyo origen se puede rastrear hasta civilizaciones tan antiguas como la egipcia, la japonesa o la china y es que, actualmente, la cultura del tatuaje en Europa es cada vez más popular. Según un estudio publicado por la consultora Dalia Research en 2018, España es el sexto país del mundo en el que los tatuajes tienen más popularidad, por detrás de otros países europeos como Suecia o Italia (el primero del listado). Entre los españoles que contestaron a la encuesta online, un 42% afirmó tener al menos un tatuaje y la tendencia indicaba que gran parte de ellos estarían dispuestos a hacerse alguno más.
Manteniéndose a la vanguardia de las tendencias, Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes la oportunidad de adoptar un look verdaderamente rock star sin riesgo a arrepentirse, porque el primer hotel musical de Madrid ofrece su novedosa Tattoo Room, un servicio con el que los clientes pueden hacerse tatuajes temporales con temática musical en la comodidad de su habitación.
Barceló Imagine

 

 

 

 

 

 

I got you, under my skin…
Con tres diseños modernos creados exclusivamente para el hotel, los huéspedes pueden llevarse recuerdos semi-permanentes de su paso por Madrid y de su experiencia en el hotel más cañero de Madrid. Cada tatuaje del Tattoo Room funciona con una tinta especial, creada con componentes orgánicos, que es absorbida por la capa más superficial de la piel, lo que le da una apariencia realista y profesional.
Estos tatuajes se aplican con alcohol y agua caliente, según se indica en el manual de instrucciones que se incluye, tardan entre 24 y 32 horas en aparecer, y tienen una duración de entre 7 y 15 días. Además, para que la experiencia sea lo más cómoda y agradable posible, el pack Tattoo Room incluye un exclusivo Ink Tonic, un cóctel especial de color negro.
Un oasis musical en pleno Madrid
Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde se encuentra el icónico piano gigante de la película Big. Además, cada una de las plantas del hotel madrileño homenajean a distintos géneros musicales, para ofrecer así a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor.
Cada una de sus habitaciones está diseñada bajo el máximo estándar de calidad de la cadena Barceló, teniendo siempre como prioridad el descanso del huésped y las distintas experiencias que se pueden vivir en el hotel. Entre los servicios exclusivos que ofrece el hotel destacan su original servicio de préstamo de vinilos y tocadiscos, Music Curator, y su roomservice de instrumentos musicales para organizar sesiones de jamming en la habitación, Roomfor a Jam.