Hay un lugar perfecto para descansar y teletrabajar: Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

Los nómadas digitales tienen un destino perfecto para disfrutar del clima, el mar y lo mejor de un hotel urbano con todas las comodidades para desconectar y conectar

1 de febrero de 2021.- El teletrabajo ha sido y es una de las tendencias actuales a nivel mundial. Algunos expertos vaticinan que, en una década, cerca del 50% del tiempo de trabajo será un mix entre presencial y telemático. Con ello, están apareciendo perfiles como los nómadas digitales que viajan y trabajan de forma descentralizada en cualquier parte del mundo.

Una de las opciones para los que contemplan una escapada de descanso y relax y que quieren ampliar unos días de estancia para poder teletrabajar es el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, que ofrece servicios y facilidades para una opción completa de desconexión y conexión.

Workation

El emblemático Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, con más de 130 años de historia donde han vivido y experimentado desde hitos a hospedado a ilustres huéspedes, se adapta a las nuevas necesidades ofreciendo espacios y facilidades para teletrabajar.

Aquellos que necesitan desconectar y trabajar en un lugar tranquilo, pero sin alejarse de las comodidades de una ciudad, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ofrece un turismo urbano con el clima inigualable de la isla y cercanía al mar.

De esta manera, se puede compaginar unos días de desconexión con una estancia para poder trabajar en remoto. Para ello, el hotel ofrece un servicio de workation en el cual dispone de mesa y silla ergonómica, material de oficia, protector de pantalla para el sol y amenities como fruta, café y agua.

Además, el hotel ofrece precio especial de larga estancia adaptado y personalizado a las necesidades de cada huésped.

A nivel de trabajo de equipos y grupos, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ofrece espacios abiertos al aire libre como el Patio Tortugas para aquellas empresas que decidan trabajar en proyectos en equipo con garantías de seguridad y comodidad.

Todo ello se complementa con una oferta gastronómica en La Bodeguita que ofrece menús y platos con sello y producto local ideales enfocados a ejecutivos y trabajadores que tienen poco tiempo sin renunciar al sabor y a la calidad.

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y fue reconocida en 2019 como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 23 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts. Para más información: www.barcelo.com