Holiday Glow, el tratamiento definitivo para brillar estas fiestas

Toñi Leal, Spa Manager del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, recomienda el ritual efecto ‘flash’ con el que deslumbrar estas Navidades en las reuniones familiares, de amigos y laborales

Cádiz, 16 de diciembre de 2021. A las puertas de Navidad, las ganas de invertir en autocuidado y bienestar se multiplican, especialmente con la mirada puesta en las fiestas. Razón por la que la Spa Manager de Royal Hideaway Sancti Petri Toñi Leal selecciona el tratamiento con efecto flash perfecto para esta época.

Se trata de Holiday Glow, un exclusivo ritual de rostro y cuerpo que aúna el cuidado de la piel con el restablecimiento del equilibrio físico, emocional y energético. “Ofrece resultados inmediatos para ayudarte a brillar justo cuando lo necesitas y encaja con todo tipo de pieles y personalidades. Al ser integral, consta de varias fases e invita desde el minuto uno a relajarse”, apunta Toñi en calidad de directora del spa más grande de Andalucía, con una localización privilegiada en Novo Sancti Petri – Chiclana y un total de 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas con un cuidado diseño y un circuito de aguas único, además de una Sky Wellness Terrace ubicada en la azotea del hotel con cabinas al aire libre y vistas al océano Atlántico.

Galardones como el de ‘Mejor destino con spa de Europa y del Mediterráneo’ concedido en los Awards for Excellence 2020 y el de ‘Mejor resort de lujo con spa de Europa’ de los World Luxury Awards han hecho de Royal Hideaway Sancti Petri todo un referente en materia de salud y bienestar, reafirmando su posicionamiento como hotel wellness y su profundo catálogo de tratamientos, entre los que se encuentra Holiday Glow, compuesto por un facial y un masaje corporal de tres fases cada uno.

“El facial exfolia, ilumina y tensa, transformando la piel para que luzca su mejor versión. Actúa como un pequeño lifting profesional, ayudando a difuminar los signos de fatiga para revelar un cutis liso y mucho más luminoso. Consta de un peeling a base de ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs), seguido de la aplicación de una crema elaborada con extracto de ceratonia siliqua, sensorphine, niacinamida, aloe vera, vitamina E, manteca de karité, pantenol y arginina. El tercer y último paso se llama Lift, al tratarse de un cóctel con Pyhto-lift Complex, colágeno, extracto de proteína de soja, edelweiss y FNH (PCA sódico)”, explica la Spa Manager.

Este revitalizador instantáneo otorga al rostro una apariencia aterciopelada y jugosa, y su efecto tensor convierten la piel en la mejor base para un maquillaje impecable durante horas. En tiempo récord el cutis está visiblemente más descansado, hidratado y elástico. Arrugas y líneas de expresión quedan suavizadas y los efectos del jet lag desaparecen.

Mientras, en el cuerpo se realiza el Diamond Experience Rose Massage, un masaje exfoliante al aroma de rosas que tiene propiedades antiestrés, antioxidantes y antiedad, además de aportar una intensa sensación de armonía y bienestar. “Deja la piel suave, nutrida y espectacularmente hidratada. Sus tres partes (Peel, Relax y Glow) logran eliminar la fatiga y el estrés, dando paso a una profunda sensación de relajación y a un increíble acabado perlado de textura ligera y resultado radiante”, concluye Toñi Leal.

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en 4 países (España, Emiratos Árabes Unidos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España, se encuentra entre las top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 125 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com