Imagine MusicFest presenta un cartel 100% nacionaly alternativo

Febrero 2020.-La segunda edición del Imagine MusicFest by Barceló Hotel Group presenta su cartel al completo. Siete conciertos llenarán de talento nacional todos los rincones del hotel Barceló Imagine en Madrid. La Bien Querida, Fino Oyonarte, Tulsa, McEnroe, Neuman, Soleá Morente y Mikel Erentxun son los confirmados de un festival que vuelve a situar al hotel entre las alternativas musicales más interesantes de la capital.

Imagine Music Fest dio su pistoletazo de salida el pasado 25 de enero de la mano del músico Mikel Erentxun. Su actuación colgó el cartel de SOLD OUT y marca el inicio de un ciclo musical que durará hasta septiembre.
La próxima cita será el 8 de marzo con La Bien Querida. La artista Ana Fernández-Villaverde pondrá el broche a una jornada donde la voz de las mujeres se escuchará más fuerte que nunca. Los temas de su álbum Brujería, presentado el pasado año, resonarán en este especial concierto.
Fino Oyonarte, veterano de la música alternativa en español, llega el 7 de mayo al Barceló Imagine. El que fue cabeza pensante de Los Enemigos y productor de los discos debut de Los Planetas, Lagartija Nick, Mercromina o Niños Mutantes protagonizará un concierto donde disfrutar en primera persona de “Sueños y tormentas”, su primer trabajo en solitario, y de sencillos que el artista ha publicado desde entonces.
Tras él, Tulsa (4 de junio), Mc Enroe (30 de julio), Neuman(27 de agosto) y Soleá Morente (24 de septiembre), se subirán a los distintos escenarios del hotel madrileño. Con este cartel, Imagine MusicFest se posiciona como un epicentro del pop y rock  nacional, con espacio para los clásicos pero también para la música alternativa. El festival ofrece al público la opción de ver en modo acústico a sus artistas favoritos, en un entorno distinto e íntimo. La música se adueña del hotel y cobra vida en sus diferentes stages, desde el espectacular Sky Lounge al ambiente cómodo y distendido de la terraza del lobby bar Studio 32.
Imagine MusicFest, cuando las segundas partes sí son buenas
La música es el alma de Barceló Imagine. Como no podría ser de otra forma, ésta vertebra los servicios y la oferta del hotel poniendo diferente banda sonora a las estancias de sus huéspedes. Desde el ascensor hasta el rooftop, las canciones adquieren vida.
En 2019, el hotel decidió poner en marcha Imagine MusicFest, el primer festival dentro de un hotel en Madrid. Esta primera edición dejó grandes momentos como la fiesta de apertura de la mano del mítico grupo La Unión, la actuación de David De María con el atardecer sobre el skyline de Madrid de fondo, o las voces de la actriz y cantante madrileña Manuela  Vellés y Cintia Lund, que pusieron banda sonora a una noche de agosto. Clásicos como Los Secretos, o el músico argentino Ariel Rot pusieron el punto más rockero a un festival que vuelve consolidándose dentro de las propuestas musicales de la capital.
*Reserva esta experiencia a través de Barceló Experiences

*Venta de entradas a través de la plataforma Wegow

A