In Suite Cocktails: la nueva experiencia de Royal Hideaway Corales Resort que incita a viajar con los sentidos a través de la alta coctelería

Septiembre 2019.-  Existen muchas razones para viajar, pero sin duda, una de las principales es poder vivir experiencias gastronómicas como nunca antes las habías vivido. El deseo por transportarnos a lugares remotos a través de los sentidos, con distintos olores, sabores y texturas, es lo que ha llevado a Royal Hideaway Corales Resort, el nuevo cinco estrellas gran lujo de Barceló Hotel Group ubicado en Tenerife, a crear toda una experiencia sin igual. Dicho hotel, acostumbrado a convertir cada estancia en algo único, con propuestas tan innovadoras como el Chef In Room, presenta ahora su In Suite Cocktails que brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de la mejor coctelería, con vistas al Atlántico.
Royal Hideaway Corales Resort

 

 

 

 

 

 

 


Dos opciones cinco estrellas

Royal Hideaway Corales Resort  pone sobre la mesa dos propuestas únicas a medida de sus huéspedes. La primera, más privada, en la que el escenario principal se traslada a la propia habitación. El glamour y la elegancia de una barra de coctelería, atendida por barmans profesionales, activarán todos los sentidos del comensal, a través de los sabores de la isla en su versión cóctel.

Esta propuesta incluye 2 horas de absoluto relax y privacidad donde profesionales mixólogos invitarán a emprender un viaje por la coctelería de ahora y de siempre. La Suite se transforma en un agradable entorno donde disfrutar de los cocktails favoritos, comenzando por un tour multisensorial de sabores y aromas de la historia de la coctelería. Tras esta primera etapa, se le entregará a cada participante un antifaz con el que privarles del sentido de la vista, obligando al resto de los sentidos a agudizarse. Con esta cata a ciegas, sugerimos diferentes ingredientes y texturas con la intención de generar un paladar gustativo-sensorial que les ayude a apreciar más profundamente, y con mejor conocimiento, cada uno de los cócteles propuestos. Para finalizar, se les hará entrega de materiales personalizados, dejando un buen sabor de boca e incitando al comensal que prosiga su viaje tras la experiencia.

La segunda opción es para los más atrevidos. Los huéspedes de Royal Hideaway Corales Beach, la parte Adult Only del hotel, da la oportunidad de descubrir la habitación clandestina nº 1920, accediendo a través de una clave secreta, los huéspedes regresarán al pasado a través de una experiencia ideal para compartir con amigos. Un auténtico speakeasy de los años 20 diseñado para la ocasión, ambientado con música de la época y con la atención exclusiva de bartenders que servirán de maestros de ceremonias para que el huésped se sienta en plena época dorada de la coctelería .

Un plan perfecto para disfrutar del encanto de la mixología, apostando al máximo por la maravillosa materia prima que ofrece una isla como Tenerife. Una experiencia más para todos los huéspedes y locales, propia de este resort  que se posiciona como The Experience Design Hotel y que apuesta siempre por la gastronomía como parte esencial de una oferta diferencial para sus clientes.

PRECIO: 95€/Pax