La vida es mucho más feliz con amigas en Barceló Emperatriz

Julio2019. –El verano es sinónimo de viajes; momento perfecto de escapar de la rutina diaria y buscar experiencias que nos hagan sentir cosas nuevas…pero ¿qué pasa si te toca quedarte en Madrid? Si eres de las que tienes que disfrutar de un verano urbano no te preocupes porque Barceló Emperatriz te ofrece el plan perfecto para escapar con tus amigas del terraceo masivo, el sol abrasador y las piscinas aglomeradas de gente. El hotel te propone recorrer los hotspots madrileños elegidos por las principales influencers del país a través de guías como la que ofrece el Barceló Emperatriz, que recoge sitios mágicos que visitar en la capital. Además, el hotel propone diferentes alternativas para que sea una escapada perfecta.
Bar Eugenie

 

 

 

 

 

 


HappyBday Darling!

El hotel Barceló Emperatriz, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, tiene como objetivo mimar con cada detalle a sus huéspedes.  El hotel pone al servicio de los huéspedes la posibilidad de si la escapada es por un cumpleaños decorar la habitación adhocpara darle una sorpresa nada más llegar. Una deliciosa tarta con velas, globos Instagram friendly para poder colgarlo en las redes sociales, flores naturales…todo para conseguir una sorpresa increíble. 
I´m so healthy

Para la que su grupo de amigas son fitness y healthy, tranquilas, también tenemos la opción perfecta para una escapada. Nuestras habitaciones incluyen la opción de cambiar el mini bar que incluye en las habitaciones por un Minibar Beauty, con mascarillas faciales y todos los mimos necesarios o un Minibar Healthy para las que quieren mantener la línea y hacer deporte en nuestro gym no tengas desliz con las chocolatinas del minibar.
Barceló Emperatriz

 

 

 

 

 

 

 

 

 


We are coolgirls

Con un estilo clásico inspirado en la emperatriz Eugenia de Montijo y una decoración acogedora estilo años 50, el Bar Eugenie es el lugar al que ir para merendar helado de amapolas, bizcochitos recién hechos y combinarlos con una refrescante oferta coctelera que incluye el frozen cóctel Emperatriz.

Después de una intensa tarde de compras por las mejores calles de Madrid como Serrano y Ortega y Gasset, un break siempre viene bien, y más, si es con bizcochos made in home.

Acerca de Barceló Emperatriz:

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid, el hotel Barceló Emperatriz es un hotel de carácter internacional y femenino que expresa el carácter cosmopolita e intelectual de la figura que lo inspira, la Emperatriz Eugenia de Montijo. Barceló Emperatriz fue diseñado a partir de un pionero proceso de co-creación  que ha dado como resultado exclusivos servicios, como el Travel Light Service, los Minibares a la carta o las Guías del Emperatriz, en las que varios huéspedes VIP desvelan sus rincones secretos de la capital. Un hotel único y conceptual que conserva la estética palaciega del S.XIX a través de elementos clásicos que se fusionan con otros de carácter vanguardista con un resultado sobrio y elegante.