Llegael primer FaceGym de España

¿Y si trasladas a tu rostro todo lo que sabes sobre el ejercicio? Es brillante y no sabemos cómo no se nos había ocurrido antes. Quizá ya hayas introducido en tu rutina de belleza el rodillo de jade, un gran aliado a la hora de descongestionar la piel y prepararla para un tratamiento. El siguiente paso de toda beauty-adict es pasarse al FaceGym.

A pesar de ser grandes olvidados, los músculos de la cara también necesitan ser ejercitados para mantener su firmeza natural. Las cremas y los sérums solo cubren una parte de las necesidades de nuestro rostro. La segunda fase de los cuidados pasa por fortalecer los músculos del rostro. En eso consiste esta nueva técnica de skincare.
El Hotel Barceló Hamilton Menorca presenta el primer FaceGym de España. Su espacio U-Wellness incorpora la última tendencia a su carta de tratamientos Premium. La sesión está guiada por expertos del hotel que realizan un masaje descongestionante sobre el rostro y, a continuación, te dan las claves de este nuevo entrenamiento facial.
Este método incorpora ejercicios musculares, drenaje linfático y técnicas manuales que pretenden poner tu rostro a punto. Su objetivo es que los 40 músculos que se encuentran en el rostro se activen para facilitar la producción de colágeno. Al igual que cuando haces ejercicio, una sesión de FaceGym se divide en cuatro etapas: calentamiento, cardio, tonificar y enfriamiento.
Barceló Hamilton Menorca

Gimnasia facial, ejercita la belleza natural
Esta técnica defiende los beneficios del ejercicio y los masajes sobre el rostro. Sus seguidores aseguran que mover ciertas partes de la cara mejora la elasticidad de los músculos y favorece la circulación.

Las sesiones de FaceGym suelen durar en torno a 40 minutos. Durante el entrenamiento se recomienda masajear el rostro con movimientos de presión y extensión, que pueden ayudar a tonificar la piel, limpiarla de células muertas, y eliminar el tono gris opaco para dejar un halo de luminosidad y frescura natural.

Al Face-Gym se le atribuyen otros beneficios, como la mejor absorción de los tratamientos aplicados sobre la piel. Los ingredientes de la fórmula penetran hasta capas internas de la dermis con mayor facilidad y, gracias a ello, aumenta su efectividad. Hay quienes hablan de esta nueva técnica como el sustituto del bótox, pero su acción es mucho más equilibrada y sus pros se prolongan en el tiempo.
Esta rutina se puede poner en práctica también desde casa y promete atenuar los signos de la edad y del cansancio. Además, es apta para quienes han apostado por pasarse a la belleza natural.

Un spa ligado al deporte

El U-Wellness de Barceló Hamilton Menorca ofrece una amplia carta de tratamientos que se pueden elegir según el tiempo disponible y la necesidad de cada cliente. Por ejemplo, los deportistas que requieran liberar tensión de sus músculos pueden elegir un potente masaje Classic for U en modalidad deportiva; mientras que las personas que quieran poner su cuerpo a punto para un gran evento pueden elegir un masaje facial Kobido, que tiene efecto lifting.

Por supuesto, el U-Wellness cuenta además con tratamientos relajantes y détox que combinan la aromaterapia y los masajes orientales para ofrecer una experiencia apta para cada momento.
Para más información sobre tratamientos y precios, consultar a través de hamiltonmenorca@barcelo.com y del teléfono 971 362 050
Acerca de Barceló Hamilton Menorca:

Ubicado en la isla de Menorca, sobre la hermosa Bahía de Mahón, Barceló Hamilton Menorca es un hotel de diseño que ha logrado posicionarse como uno de los principales referentes de la filosofía ‘AdultsOnly’ en España.

Gracias a su privilegiada localización en primera línea de la bahía, se ha convertido en un destino ideal para viajes de pareja y negocios.
El hotel, además, cuenta con una amplia oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea, y ofrece a sus huéspedes modernos locales de ocio como el Blue Sky Bar con su terraza 360º, y de relax con su completo spa U-Wellness.