Lo nuevo de Santa Catalina, a Royal Hideaway: cócteles de autor con vistas

Yeray Monforte, el prestigioso bartender español, aterriza en el rooftop Alis del centenario hotel con una carta de destilados exclusivos

11 de enero de 2020.- El próximo miércoles 13 de enero comienza la temporada de Guest- Bartendering en el rooftop Alis del renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. Una experiencia gastronómica perfecta para vivir una de las tendencias de este recién estrenado año: el tardeo.

Desde las 17:30h se podrá disfrutar en este sofisticado espacio de una carta exclusiva formada por tres destilados con sello Royal:  La Biblia, Milkshake y La Caja de Cristal. Tres propuestas –casi divinas- creadas ex profeso por el barista internacional Yeray Monforte, que inaugurarán un nuevo capítulo en la coctelería del Rooftop Alis, los Signature Cocktails.

El químico de la gastronomía líquida

El campeón mundial de Patrón Perfectionists 2018 Global Cocktail Competition y ex bar manager de Dr. Stravinsky en Barcelona, posicionado en el número 25 en The World’s 50 Best Bars 2019, es reconocido por sus combinados inesperados y creativos, que sorprenden en sabor y técnica y enamoran por sus historias.

Su nombre entrará a formar parte de la gastronomía líquida del place to be de la isla de Gran Canaria, tal y como lo ha hecho ya en la capital gracias a su nuevo speakeasy Bad Company 1920, un templo para los amantes de lo ‘prohibido’.

Tragos de autor que amenizarán las famosas puestas de sol canarias. Solo queda preguntar, ¿mezclados o agitados?

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y fue reconocida en 2019 como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 23 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts. Para más información: www.barcelo.com