Los Hermanos Torres y los Hermanos Padrón, un cuarteto de estrellas Michelin, juntos en la VII Edición de Inspirational Chef Program

Sergio y Javier Torres serán los invitados en Royal Hideaway Corales Resort para compartir fogones y conocimiento junto a los Hermanos Padrón, desde el 30 de octubre al 3 de noviembre

Santa Cruz de Tenerife, 27 de septiembre de 2021.- Desde el estreno de Inspirational Chef Program en el año 2018, el hotel Royal Hideaway Corales Resort se ha convertido en punto de encuentro de la alta cocina europea visitado por grandes figuras de la gastronomía a nivel mundial como Diego Guerrero, Jorge Muñoz, Tim Boury, J.Gregory Smith, Ana Roš o Sebastian Frank. Una oportunidad única para disfrutar en Tenerife de las mejores propuestas, poniendo en valor la calidad de la materia prima que ofrece la isla.

Este año serán los Hermanos Torres, Sergio y Javier Torres (Barcelona, 1970), quienes visitarán el hotel, ofreciendo su propuesta culinaria de personalidad que persigue, ante todo, preservar la esencia del producto de calidad. Galardonados con dos estrellas en la Guía Michelin en su restaurante de Barcelona, Cocina Hermanos Torres, su filosofía de cocina se enmarca en una vanguardia tranquila de sabores amables.

Conocedores de lo mejor de cada zona y región, las creaciones de los Hermanos Torres buscan incorporar los mejores productos de otras regiones y tradiciones.

“A Cuatro Hermanos”

Durante su estancia en Tenerife, Sergio y Javier Torres tendrá la oportunidad de conocer de primera mano la gastronomía local a través de la visita a productores de la zona, gracias a la iniciativa GMR Canarias, sociedad mercantil pública adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, patrocinador del evento, junto a la firma de vinos francesa Taittinger.

Las diferentes visitas que se llevarán a cabo ayudarán a los chefs a conocer personalmente los productos de la tierra y poder elegir aquellos que vayan a incorporar a sus propuestas dentro de las cenas programadas en Inspirational Chef Program. Entre todas ellas, destaca la visita a la Finca La Calabacera-Ecologia Gourmet, finca que colabora con el hotel acercando alimentos ecológicos y de temporada a sus restaurantes y servicio de desayunos.

En el marco del programa, el hotel acogerá dos exclusivas cenas a cargo de las dos parejas de hermanos el domingo 31 y el lunes 1 de noviembre, en el restaurante El Rincón de Juan Carlos, galardonado con una estrella Michelin y dos soles Repsol. Una ocasión única para disfrutar de la cocina de dos parejas de hermanos con máximo nivel gastronómico en España.

Al mismo tiempo, los Hermanos Torres compartirán su experiencia y metodologías en las Inspirational Talks, jornadas de creatividad que también incluye el programa.

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora. Para más información: www.gastrocorales.com

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y fue reconocida en 2019 como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 23 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts. Para más información: www.barcelo.com