Los hoteles que integran el Barceló Maya Grand Resort obtienen la puntuación más alta en los Cristal International Awards

Los establecimientos del complejo han sido elegidos los mejores de América del Norte y de México en las categorías de seguridad alimentaria, control de piscinas, prevención de la bacteria Legionella y prevención de incendios

A 26 de marzo de 2019. Un año más la certificadora Cristal International Standards ha dado a conocer el ranking de los hoteles que mejor puntuación han obtenido en sus inspecciones anuales a través de sus premios Cristal Internacional Awards, y el Barceló Maya Grand Resort ha sido uno de los más destacados, puesto que los establecimientos que componen el resort han sido los que mejor calificación han obtenido de todos los analizados en América del Norte y en México en algunas de las categorías más importantes como la de seguridad alimentaria, de control de piscinas, de prevención de la bacteria Legionella y de sistemas contra incendios. Además de obtener los premios Continental Winner y National Winner, la cadena ha recibido uno de los galardones más valorados: el de Group Award.

Barceló Maya Grand Resort

 

 

 

 

Hoteles Barceló que han obtenido el Continental Award (mejores hoteles de América del Norte):

Barceló Maya Grand Resort: Seguridad alimentaria.
Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical: Control de piscinas.
Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical: Prevención de la bacteria Legionella.
Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical: Sistemas contra incendios.

Hoteles Barceló que han obtenido el National Award (mejores hoteles de México):

Barceló Maya Grand Resort, Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Tropical y Barceló Maya Palace: Seguridad alimentaria.
Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical: Control de piscinas.
Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical: Prevención de la bacteria Legionella.
Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical: Sistemas contra incendios.

Cristal International Standards, fundada en 1997, ofrece sus servicios de auditoría y control de riesgos a algunas de las cadenas internacionales más prestigiosas del mundo, ayudándolas a mantener sus estándares de calidad, higiene, salud y seguridad. Actualmente realiza más de 22.000 auditorías al año en más de 50 países.