Los mejores tratamientos de belleza para retomar la rutina están en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

El histórico hotel ubicado en Gran Canaria ofrece un exclusivo plan de belleza para ponerse a punto y afrontar el fin de las vacaciones

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de agosto de 2021.- A pocas semanas de comenzar el mes de septiembre y retomar las rutinas abandonadas por las vacaciones de verano, es el momento perfecto para realizar una última escapada y preparar cuerpo y mente para la reentré.

Tras unos meses en los que nuestra piel se ha expuesto a horas de sol, productos químicos de piscinas o el mismo exceso de agua, la gran pregunta es cómo poder recuperar la luminosidad y vitalidad de nuestra tez.

El equipo Wellness del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel , situado en las Palmas de Gran Canaria, ofrece tratamientos personalizados que son toda una experiencia para el cuerpo y la mente. Un lugar idílico, en el que poder disfrutar de una gran variedad de elementos con los que experimentar todo un mundo de sensaciones.

FACIALES

Suele ser la piel facial la que más acusa los excesos del verano; y es que, aunque se haya utilizado correctamente el protector solar, los rayos solares son los que más deshidratación provocan, así como la aparición de machas; o en el caso de sufrir acné o quemaduras, un mayor envejecimiento de la piel, acompañado de pérdida de elasticidad y firmeza.

1. Citrus Vita Essence

Citrus Vita Essence es un tratamiento facial antioxidante que revierte los efectos negativos del sol sobre las pieles. Protege y favorece la regeneración de las células prolongando la juventud y tersura en la piel. La vitamina C beneficia a su vez la producción de colágeno. El resultado final es una piel luminosa, reafirmada e hidratada con efecto protector ante los radicales libres.

(Duración 60min, 105€).

2. Diamond Cocoon Experience

Para reparar la piel y ayudar a contrarrestar los efectos de la polución moderna y el estrés, se ha diseñado el tratamiento Diamond Cocoon Experience. Idóneo no solo para el verano sino para todas las épocas estivales del año. Un tratamiento prebiótico que mejora la oxigenación de la piel purificando y desintoxicando el rostro. Gracias a la limpieza enzimática activa, junto con la loción hidratante fortalecedora y una exfoliación intensa, aplicadas con envolventes técnicas de masaje, se obtiene un cutis saludable y protegido.

(Duración 60min, 120€).

CORPORALES

En el caso de la piel corporal, estos tratamientos están pensados para poder devolverle el aspecto brillante, terso y luminoso que tenía antes de someterla al sol y otros agentes que la debilitan.

1. Diamond Experience Rose Massage

Sublime masaje exfoliante al aroma de rosas. Un innovador ritual ultra nutritivo a base de rosa de Damasco con polvo de diamante, que garantiza la renovación de la piel aportando luminosidad y nutrición al mismo tiempo. Reparamos de esta manera los daños sufridos en el cuerpo por esa larga exposición solar durante el verano. La piel permanece suave, tersa y espectacularmente hidratada tras el masaje relajante con el Rose Oil.

(Duración 90min, 155€).

2. Aloe Vera Experience

Poder vivir un momento único con un Aloe Vera 100% ecológico. El efecto protector y astringente de esta planta autóctona está muy presente durante todo el tratamiento: el peeling, la envoltura y el masaje relajante con piedras calientes. Las múltiples propiedades regeneradoras, hidratantes y calmantes del Aloe lo convierten en un aliado especial para la recuperación de nuestra piel tras los excesos del verano. Activa el colágeno y la elastina obteniendo una dermis bella y natural.

(Duración 80min, 145€).

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España, se encuentra entre las top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 125 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com