Mallorca entre los mejores destinos europeos según los viajeros de TripAdvisor

Abril 2019. – Mallorca no deja de acumular premios que la posicionan como uno de los destinos más de moda de 2019. La isla comenzó el año con el reconocimiento de Flight Network, uno de los buscadores de viajes más reputados del mundo, que situó Formentor en el top 3 de las playas de Europa y en el top 25 de los mejores arenales del mundo. Mientras que fueron entonces más de un millar de profesionales y líderes del sector de viajes quienes alabaron las cualidades de la playa que corona Formentor, a Royal Hideaway Hotel, son ahora los propios viajeros quienes reconocen la isla como uno de sus lugares favoritos de España y Europa.

Y es que TripAdvisor ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers´ Choice Destinos, que ponen de manifiesto los lugares favoritos de los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo. En esta edición, España cuenta con 10 ciudades premiadas, tres de ellas a nivel europeo y una a nivel mundial. Entre ellas, Mallorca ha obtenido doble medalla, situándose en el segundo puesto de los destinos favoritos de España y en el noveno del ranking europeo.

Formentor, a Royal Hideaway Hotel

Para disfrutar de las bondades galardonadas en ambas entregas, Formentor, a Royal Hideaway hotel se convierte en uno de los mejores hoteles donde alojarse. Situado en la playa de Formentor, permite disfrutar al máximo de su arena blanca y aguas cristalinas, enmarcadas por un paisaje frondoso. Un paraíso natural en el que se puede disfrutar de 300 días de sol al año y de una temperatura media de 18,2 grados.

Además, el hotel propone a sus huéspedes multitud de experiencias con sabor local para conocer a fondo la isla. Desde disfrutar de un paseo en Llaüt por las calas más paradisíacas de la isla con un aperitivo de delicias locales a bordo, hasta una ruta de trekking por la Sierra de Tramuntana o una inmersión de buceo por arrecifes espectaculares.

Sobre Formentor, a Royal Hideaway Hotel

El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel***** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Barceló Formentor) forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.