Mediterranean treasure, el cóctel con acento italiano inspirado en Sofía Loren

El reconocido bartender Giacomo Giannotti aterriza en el histórico Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, con una residencia que rinde homenaje a la diva de Hollywood

Madrid, 21 de abril de 2021.- Cuando se cumplen 30 años desde que Sofía Loren recibió el Óscar Honorífico de la Academia en 1991, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel rinde homenaje a la eterna actriz italiana con un nuevo cóctel que se suma a su línea de guest bartendering  ‘Coktails Boutique, a feast for drinks’.

Con vistas a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el rooftop Alis es el punto de encuentro de la sociedad canaria y, desde donde se puede degustar una exclusiva carta de cócteles con sello Royal. Sofía Loren se suma así a la lista de huéspedes ilustres del hotel con cóctel propio como es el caso de Ava Gardner o Neil Amstrong.

El combinado Mediterranean Treasure, elaborado a base de Vodka Kettel One, fino Sherry macerado con hojas de ostra, licor de flor de sauco, zumo de limón, miel de ágave, hojas de cilantro y sal ahumada, es obra del también italiano Giacomo Giannotti, reconocido por su mixología de referencia que ha encumbrado a Paradiso Cocktail Bar (Barcelona) como uno de los mejores bares del mundo, en la posición número 19 por la lista “The World 50 Best Bars 2020”.

Giacomo Giannotti, magia mediterránea

El maestro coctelero fue reconocido como uno de los mejores bartenders del mundo al ganar en 2014 la World Class Competition en España. Actualmente su propuesta coctelera roza el arte de la magia, elevando el disfrute organoléptico a una experiencia única y extra sensorial. El próximo 27 de abril su magia se podrá ver de cerca en la residencia que realizará por unas horas (a partir de las 17:30h) en el rooftop Alis de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

Guest –Bartendering

La recién inaugurada línea ‘Cocktails Boutique, a feast for drinks’, permitirá generar una carta-colección de coctelería que se ofrecerá dentro de la oferta de combinados de rooftop Alis y del bar Carabela del hotel. Además, los huéspedes que lo soliciten podrán disfrutar de estos combinados en formato take away con un kit do it yourself para disfrutar en la habitación.

Esta nueva era de coctelería en el hotel contará con diferentes propuestas mixológicas inspiradas en los huéspedes ilustres de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

Contenidos relacionados

Ava Garner: Coktails Boutique, a feast for drinks | Neil Amstrong: Coktails Boutique, a feast for drinks

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España, se encuentra entre las top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 125 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com