Misterio en el Caribe

A 30 de octubre de 2019. Si tus hijos se encuentran en una edad en la que es difícil entablar una conversación, o vuestras relaciones con familiares cercanos pasan por un cierto distanciamiento, organiza una escapada al Caribe y llénala de emoción con actividades tan divertidas y de team building como la de Escape Room de Barceló Bávaro Grand Resort, uno de los complejos más completos de Punta Cana (República Dominicana), y ubicado en primera línea de la que está considerada como una de las 10 mejores playas de todo el mundo: Playa Bávaro.
Escape Room de Barceló Bávaro Grand Resort

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de una experiencia inolvidable que se lleva a cabo en una especie de templo tematizado formado por 2 habitaciones. En él un máximo de 10 personas por sala se sumergen en una misteriosa aventura repleta de enigmas, pistas y acertijos por descubrir. Y todo ello en un tiempo récord de 60 minutos. Para algunos se trata de un momento inolvidable en el que se estrechan las relaciones entre padres e hijos, especialmente cuando éstos son adolescentes atrapados por las redes sociales; mientras que para otros es una excelente manera de acercarse a su pareja, disfrutar de las risas compartidas con amigos o, incluso, de celebrar una original despedida de solteros . Y es que a la magia vivida durante este divertido reto, se unen las largas conversaciones del después, cuando todos reviven el momento proponiendo alternativas que podrían haber permitido realizar las distintas pruebas en menos tiempo.
VACACIONES MISTERIOSAS EN FAMILIA, EN PAREJA O CON AMIGOS
En Escape Room de Barceló Bávaro Grand Resort
Precio: desde 30 dólares por persona. Duración: 60 minutos. Aforo: máximo 10 personas por sala

Niños menores de 5 años: gratis
Habitación doble con Todo Incluido: desde 181 dólares la noche
Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/republica-dominicana/punta-cana-playa-bavaro/barcelo-bavaro-grand-resort/
Nota: ideal para llamar la atención de los adolescentes o para celebrar despedidas de solteros
Barceló Bávaro Grand Resort es uno de los complejos más completos de Punta Cana (República Dominicana)

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort:
El Barceló Bávaro Grand Resort (República Dominicana) cuenta con 1.991 habitaciones distribuidas en 2 hoteles: Barceló Bávaro Palace y Barceló Bávaro Beach – Adults Only. El complejo, uno de los más completos de Punta Cana, ofrece 6 restaurantes bufé tematizados, 10 restaurantes de especialidades a la carta, 2 cavas privadas, 16 bares, un U-Spa de 5.000 metros cuadrados con 100 tratamientos disponibles, un gimnasio de 450 metros cuadrados con 40 máquinas, un shopping mall con más de 40 tiendas, 2 parques acuáticos temáticos, un kid’s club para los más pequeños, una bolera, una discoteca para adultos y otra para adolescentes, un casino abierto las 24 horas, un campo de golf y un escape room de 2 salas, entre otros servicios; además de una ubicación espectacular en Playa Bávaro, considerada como una de las 10 mejores playas del mundo.