Nace el Pool Bar más sostenible de la sierra de Granada

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel presenta su nuevo espacio ‘Bar Piscina’ con una carta de smoothies y cócteles a base de productos naturales

Granada, 02 agosto de 2022. La Bobadilla a Royal Hideaway Hotel presenta su nuevo espacio Bar Piscina: un Pool Bar ubicado en un lugar único, rodeado por  350 hectáreas de vegetación, y una piscina de 10.000m2; que ofrece una selección de smoothies y cócteles con recetas elaboradas a base de los ingredientes más healty.

En un hotel como La Bobadilla a Royal Hideaway Hotel, en el que el respeto por el medio ambiente y el autocuidado son valores fundamentales, y que cuenta con su propio huerto ecológico; el equipo de alimentación y bebidas, con Frederic Plasse al frente, ha diseñado una carta en la que la materia prima es núcleo sobre el que se construyen recetas para todos los gustos.

El hotel icono de Slow Travel, que cuenta con toda una propuesta culinaria en el resto de sus espacios asesorada por Pablo González, poseedor de dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, ofrece como novedad esta temporada este rincón gastronómico en un enclave idílico con vistas a la sierra de Granada y la naturaleza como banda sonora.

Calidad y sostenibilidad en la piscina

Encontrar una oferta de comida y bebida en la zona de piscina en el que la calidad y la sostenibilidad sean los puntos principales no es algo muy común, en cambio en La Bobadilla, a Royal Hideaway, sí. Un lugar en el que su oferta destaca por su faceta innovadora y de máxima calidad.

De su propuesta cabe resaltar los smoothies, producto estrella de la temporada. Entre ellos, el energético Green Boost, también conocido por ser la mejor opción para comenzar el día con fuerza. Está compuesto de berros, aguacate, menta, melocotón y zumo de manzana. Otra opción, el Clásico Sensación de fresa con plátano, leche coco, miel y la fresa ya mencionada; o, el Tropical Mango Tango de mango, naranja, yogurt griego, agave y zumo de piña, entre otros.

Además, para completar la oferta, el huésped puede disfrutar de una selección de tragos cuya base es el champagne, como el Veuve Clicquot Ice o el Garden Spritz, un espumoso crémant de la casa Moët Chandon con un toque especial de cáscaras de naranja maceradas a su vez en brandy de uva, hierbas aromáticas de Argentina y Brasil, y especias de la India, Centroamérica y Madagascar que le aportan un contrapunto cálido y amaderado.  Para maridar la propuesta líquida, se ofrecen una carta especial de helados ecológicos elaborados con la reconocida marca artesana Bico De Xeado.

Situado en plena Sierra de Loja, La Bobadilla a Royal Hideaway lidera una innovadora propuesta gastronómica que lo posiciona como el place to be del slow travel nacional, y ahora también, de la cocina más vanguardista de la provincia de Granada.

 

 

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en 4 países (España, Emiratos Árabes Unidos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com