Navidad a la mesa, en el hotel Barceló Málaga

Del almuerzo de Navidad a la cena de Nochevieja, de las uvas al Brunch de Año Nuevo: así se presenta la Navidad gastronómica en el hotel más vanguardista Málaga

Madrid, diciembre de 2020.- La Navidad de 2020 será diferente a las anteriores y probablemente tampoco guarde relación con las que le sigan en el futuro, pero con el fin de preservar un pedacito de la ilusión, el hotel Barceló Málaga presenta una propuesta gastronómica a la altura de las fechas más señaladas. Su gastrobar La Santa María y los distintos espacios del hotel, ofrecen a los locales y a los huéspedes del hotel una serie de planes para disfrutar de la Navidad en la mesa.

El día 25 La Santa María presenta su Almuerzo de Navidad. Un menú especial que se servirá en La Santa María (45€) y que incluye elaboraciones como Bombón crocante de mousse de pato y ganache de vinagre balsámico, Vichyssoise de marisco y su crujiente al Pernod, brick de salmón marinado en lima… Este almuerzo termina con un dulce festivo: un tronco de navidad con frutos rojos. Se puede reservar contactando con el hotel y también a través de El Tenedor.

En Nochevieja, el hotel Barceló Málaga cierra el año con una Cena de Nochevieja (75€), donde, por supuesto, no faltarán las ineludibles uvas, una tradición con la que dará paso al ansiado 2021.

El día 1 de enero, La Santa María diseñará un Brunch de Año Nuevo que podrá disfrutarse en su versión completa (30€) o a la carta. En él no faltarán las elaboraciones más clásicas: los huevos benedict, el bagel scandi, los smoothies detox o las mimosas. Se puede reservar con antelación a través de la app de El Tenedor en horario de 11:00 a 15:00 horas. Un plan diferente en la ciudad para cargar las pilas y recibir el nuevo año en buena compañía.

El hotel, situado junto a la estación del AVE María Zambrano, se vuelca estos días en los encuentros seguros de familiares y amigos en Málaga. Se apoya para ello en el programa We Care About You, un plan de plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene  presente en todos los hoteles de Barceló Hotel Group. La Santa María, con su diseño moderno y colorista, y el resto de espacios únicos del hotel se transforman así en el punto de encuentro ideal, espacios libres de aglomeraciones donde recuperar el espíritu navideño y desconectar viajando a través del paladar.

Descarga las imágenes aquí

We Care About You

Acerca de Barceló Hotels & Resorts

Barceló Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles con conceptos originales y exclusivos que convierten cada momento en una experiencia única. Con 75 hoteles en 20 países y dirigida al segmento Upper Upscale, es la firma más representativa y con mayor presencia de la compañía. Sus establecimientos son innovadores y se distinguen por permitir a sus huéspedes sumergirse en los destinos accediendo a planes diferenciales basados en la esencia local.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo en número de habitaciones, y fue reconocida en 2019 como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 23 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts. Para más información: www.barcelo.com