Puentes con sed de aventura

A 23 de septiembre de 2019. El último trimestre se ha convertido en el hit de las escapadas gracias a los puentes que alegran el calendario los últimos meses del año. Si es tu caso, y estás pensando en un posible destino, apuesta por lugares en los que el buen tiempo está prácticamente garantizado como Almería y Fuerteventura, con temperaturas medias que rozan o superan los 20º, respectivamente. Pero además de un clima privilegiado, sendos enclaves te ofrecen la posibilidad de disfrutar de experiencias inolvidables, sobre todo si lo tuyo es la aventura y el contacto con la naturaleza, y si te dejas asesorar por hoteles expertos en la materia como el Barceló Cabo de Gata (Almería) y el Barceló Corralejo Sands. 
Senderismo y rutas ciclistas en el Parque Nacional de Cabo de Gata:
Su cercanía al Parque Nacional de Cabo de Gata hace del Barceló Cabo de Gata una excelente alternativa para recorrer ese maravilloso enclave natural a pie, haciendo rutas de senderismo;  o en bicicleta. En este sentido el hotel ofrece a sus clientes amplia información sobre las excursiones que se pueden hacer por el parque, como el famoso sendero de Los Genoveses, el que va del Cortijo del Fraile hasta el Hornillo, o el de la Caldera de Majada Redonda, entre muchos otros. Y también, gracias al acuerdo que mantiene con la asociación Ciclying Friendly, el Barceló Cabo de Gata pone a disposición de sus huéspedes instalaciones tanto para alquilar, reparar o aparcar bicicletas, además de un servicio de información sobre rutas, previsiones meteorológicas y un precioso kit de bienvenida para ciclistas, entre muchas otras ventajas. A su regreso al hotel, los valientes aventureros sentirán la paz de este auténtico oasis frente al mar, relajándose en su maravilloso spa, degustando su exquisita gastronomía, durmiendo en los brazos de Morfeo gracias a sus acogedoras habitaciones y, si aún tienen ganas de hacer más ejercicio, nadando en sus piscinas o ejercitándose en su fitness center.
Habitación doble desde 87 euros la noche con desayuno y desde 107 euros la media pensión
Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/espana/andalucia/almeria/barcelo-cabo-de-gata/
Parque Nacional Cabo de Gata

 

 

 

 

 

 

  
Actividades de aventura en pleno invierno con sabor a verano:
Bucear, hacer kitesurf, windurf o recorrer lugares únicos en BTT  sigue siendo posible en pleno invierno, si el destino que eliges para disfrutar de los próximos puentes es Fuerteventura. Allí te está esperando el Barceló Corralejo Sands que, además de ofrecerte el transporte gratuito a las grandes playas y al Parque Natural de Corralejo, te asesorará sobre otras actividades maravillosas como la visita al islote de Lobos para hacer snorkel, practicar deportes de aventura en la zona de los antiguos volcanes de la isla o hacer windsurf en la playa de Grandes Lagos, entre muchas otras cosas. Además, si te alojas allí del 6 al 8 de diciembre, podrás deleitarte con el servicio Todo Incluido Premium, que incluye ventajas adicionales en los servicios de restauración y bares con bebidas Premium, amenities de categoría superior y la posibilidad de hacer un late check out, para aprovechar, hasta el final de las vacaciones, esta aventura única e inolvidable antes de regresar al frío de la península.
Habitación doble desde 161 euros la noche con desayuno y desde 17o euros la media pensión
Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/espana/islas-canarias/fuerteventura/barcelo-corralejo-sands/
Nota: para reservas del 6 al 8 de diciembre disfruta de las ventajas del régimen Todo Incluido Premium (desde 225 euros la noche)
Grandes Playas del Parque Natural de Corralejo

 

 

 

 

 

 

 

 
Si viajas en clave “sólo adultos”, opta por el renovado Barceló Corralejo Bay:
Igualmente bien ubicado en el centro de Corralejo, un municipio en auge por su dinamismo y amplia oferta de estilo Boho Chic, el Barceló Corralejo Bay te permitirá saciar tu sed de aventura de día, y por la tarde noche te ofrecerá un ambiente relajado y romántico ideal para gozar de unas vacaciones inolvidables con amigos o en pareja.
  
Habitación doble con desayuno desde 151 euros la noche y desde 158 euros en régimen de media pensión
Para más información y reservas: https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/espana/islas-canarias/fuerteventura/barcelo-corralejo-bay/
 
Barceló Corralejo Bay