¿Quién mejor que el director del Barceló Portinatx para descubrirte las mejores rutas de running en Ibiza?

Abril 2019.-Si hay un momento en el que te sientes parte de un sitio desconocido hasta el momento y como un local es, sin duda, cuando te calzas las deportivas y sales a recorrer las calles de la ciudad. Te sientes libre, conoces rincones que de otra forma no descubrirías, disfrutas del entorno y además liberas endorfinas. Por eso, para aquellos que no pueden dejar su rutina fitness ni cuando están de vacaciones y prefieren conocer el destino a golpe de zapatilla, el hotel Barceló Portinatx pone a su disposición el Host Running, o lo que es lo mismo, una ruta de running guiada por el director del hotel, Álvaro Cotaina.

Barceló Portinatx

 

 

 

 

 

 

Correr es el deporte más fácil de practicar cuando viajas, y más cuando te alojas en un hotel donde no te tienes que preocupar por nada más que porponerte unas deportivas, un pantalón y una camiseta. En el hotel Barceló Portinatx el director, Álvaro Cotaina, se convierte en el Host Running e invita a los huéspedes a correr, predicando con el ejemplo, enfundándose las zapatillas para enseñar las rutas que él mismo hace cuando el trabajo se lo permite.

¿Quién mejor que el director del hotel para enseñarte las mejores rutas del norte de Ibiza? Los roles de director de hotel y cliente se diluyen y lo que emerge de forma natural es la conexión personal. Álvaro Cotaina confiesa que salir a correr con los huéspedes “es una experiencia que te acerca de verdad a ese cliente con el que compartes esta afición que, para mí, es una pasión”, afirma.
Con este nuevo servicio, totalmente gratuito, el hotel trata de atraer y fidelizar a un nicho de mercado muy definido que no encuentra ningún otro establecimiento en el que practicar su deporte favorito durante sus desplazamientos, ni de hacerlo de una forma tan cómoda, fácil y cercana.
A