Raúl Serrano y Ángel Luis Piña, nuevos Directores de los tour operadores Catai y LePlan

Palma, 30 de setiembre de 2020._ Ávoris anuncia el nombramiento de Raúl Serrano como nuevo director general de Catai y de Ángel Luis Piña como nuevo director de LePlan.

Raúl Serrano accede a la dirección general de Catai tras llevar siete años dirigiendo el tour operador LePlan dentro de Ávoris, proyecto que inició y que ha desarrollado con gran éxito. Desde el año 1994 ha trabajado de manera ininterrumpida en el sector y ocupado múltiples puestos de elevada responsabilidad en Frantour, Emprender Viajes y Orizonia. Raúl Serrano pasa así a dirigir una de las enseñas más importantes del conglomerado de Ávoris y sin duda el tour operador líder en el mercado de los grandes viajes de nuestro país.

Por su parte, en sustitución del anterior, Angel Luis Piña se hace cargo de la dirección de LePlan. Ángel lleva trabajando en Ávoris desde 2013 y los cuatro últimos años los ha dedicado a la dirección de Viva Tours y Quelónea Grandes Viajes. Con anterioridad ocupó puestos de elevada responsabilidad en Emprender Viajes y Orizonia, acumulando más de 15 años de experiencia en tour operadores especialistas en Disneyland París.

Vicente Fenollar, CEO de Ávoris, ha afirmado al hilo de su nombramiento que “Era un reto para nosotros encontrar la persona idónea para dirigir Catai, una de nuestras grandes marcas. Con estos dos nombramientos reconocemos el excelente trabajo de ambos directivos de la casa, ya que conocen muy bien al equipo humano y al conjunto de la organización. Su experiencia y compromiso reforzarán la estrategia y estructura de Ávoris y nos ayudarán para seguir liderando el sector turístico en España”.

 

Acerca de Ávoris:

Ávoris es la marca del Grupo Barceló especializada en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones. Su equipo humano está integrado por más de cerca de 3.000 profesionales. Su modelo de negocio, verticalmente integrado, se estructura en cinco áreas: minoristas, mayoristas, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo, todas ellas ofreciendo al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.

 

Acerca de Catai:

CATAI es la agencia perteneciente al grupo Ávoris especializada en grandes viajes y líder en nuestro país. La oferta de CATAI ofrece múltiples destinos en los cinco continentes, con diferentes posibilidades de viaje que se adaptan a los gustos y necesidades de cada tipo de cliente: viajes en pequeños grupos con guía acompañante, tours regulares, viajes individuales, viajes a la medida personalizados, viajes de autor, escapadas familiares…

 

Acerca de LePlan:

LEPLAN trabaja día a día para convertirse en la marca referente de un destino tan mágico y especial como Disneyland Paris.

Contamos con un equipo humano ligado durante más de 20 años a la magia de Disneyland Paris. Conocedores de este destino y gracias a nuestra preparación y experiencia, somos capaces de poner en tus manos todo lo que Disneyland Paris puede ofrecer.

En LePlan especialistas en ilusiones, queremos imprimir un estilo innovador y diferente, donde la calidad y el servicio sean nuestras señas de identidad. En LePlan tenemos todo lo que puedas imaginar.