Remodelling Experience: el tratamiento reparador para la piel que acabará con las estrías

Septiembre.-Cada año nos invade las mismas inseguridades: las estrías, la piel de naranja, los kilos de más…Pese a que nos pasamos todo el año pensando en cómo vernos mejor delante del espejo, lo cierto es que muchas veces la falta de motivación y la pereza pueden con nosotros. Para ayudarnos en este propósito, el hotel Barceló Montecastillo Golf &Sports Resort ha diseñado Remodelling Experience, la experiencia perfecta para reparar y reafirmar la piel que se realiza con la línea de productos Cica Botanic de Decléor.
Barceló Montecastillo

 

 

 

 

 

 

 

No es ningún secreto que para mejorar nuestro aspecto físico y tener una piel firme debemos realizar ejercicio y llevar una dieta equilibrada. La teoría la tenemos interiorizada, pero falta llevarlo a la práctica (la parte más complicada). Pensando en  todos aquellos que necesitan un empujoncito para verse mejor tras la vuelta de vacaciones, el hotel Barceló Montecastillo ha puesto en marcha Remodelling Experience, un ritual que combina el deporte con la relajación y que tiene efectos inmediatos.
Esta experiencia comienza liberando endorfinas con la figura del Running Butler del hotel, que diseñará una ruta personalizada para disfrutar de la naturaleza y de la campiña jerezana a golpe de zapatilla. Para recuperar energías tras el esfuerzo, los huéspedes disfrutarán de un  smoothie revitalizante diseñado y elaborado en el momento por Laura Gallardo, dietista- nutricionista del hotel,  en el Vital Corner, un espacio wellness donde se elaboran estos  zumos nutritivos a base de frutas, verduras y superalimentos.
Con el subidón de haber liberado endorfinas y haber repuesto fuerzas en un entorno inigualable, le toca el turno a la relajación. Los huéspedes comenzarán el ritual en el baño turco, donde liberarán toxinas y comenzarán a relajarse, teniendo el primer contacto con el eucalipto, el protagonista de este ritual. Tras una ducha fría, pasarán a la sala de tratamientos, donde el aroma de la línea de productos Cica Botanic de Decléor les transportará de lleno a los bosques de eucalipto de Andalucía nada más tumbarse.

En este tratamiento se utiliza el nuevo bálsamo Cica-Botanic que combina poderosos aceites esenciales como el eucalipto, el romero, el niaouli y el geranio para reparar, proteger la piel de la sequedad, y aportarle suavidad; y el aceite cica-botánico, que contiene una combinación única de 9 aceites botánicos para reducir la apariencia de las estrías existentes y prevenir otras nuevas. Este aceite contiene aceite botánico de borraja, planta con la mayor cantidad de GLA (ácido gamma linolénico), un ácido graso que se ha demostrado que corrige las deficiencias en los lípidos de la piel y aumenta la elasticidad de la piel.
Este ritual, además de reparar y regenerar la piel y ser excelente para tratar y prevenir las cicatrices y estrías, es un tratamiento anticelulítico que reafirma y tonifica, activa la circulación, ayuda a la eliminación de líquidos y disminuye la celulitis. Para realizarlo e intensificar los beneficios se hace uso de cañas de bambú y se practica un drenaje manual que a su vez es muy efectivo cuando existe retención de líquidos.

*La duración total del tratamiento es de 55 minutos y el precio 75€

Sobre Barceló Montecastillo
Máximo exponente del Healthy& Wellness Hotel, el Barceló Montecastillo brinda la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de la naturaleza en un hotel completamente renovado en el corazón de Andalucía, haciendo uso de instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte. Como un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus; 3 campos de fútbol de diseño profesional, que suelen albergar concentraciones de equipos de fútbol que van desde la Selección Española a equipos de nuestra liga como el F.C. Barcelona o el Real Madrid, o clubes europeos como el Manchester United, entre otros muchos.