Reuniones de trabajo en la playa y actividades de team building frente a la puesta de sol

Royal Hideaway Sancti Petri lanza los Royal Sunset Meetings, una propuesta que reconoce el bienestar como un factor clave en el lugar de trabajo

Según una encuesta realizada por Ipsos para la multinacional Steelcase, llevada a cabo entre más de 70.000 trabajadores de diez países, solo el 59% de los empleados está satisfecho con sus oficinas. Además, más de la mitad de los trabajadores encuestados manifestaron que se sienten encerrados en sus oficinas, mientras que aquellos que pudieron teletrabajar y  elegir su propio espacio consideran que su calidad de vida es buena. Y es que, que el clima influye de manera drástica en el estado de ánimo de las personas es algo indiscutible, ayudando además en la capacidad de desarrollar sus labores diarias.
En esta línea, según el estudio «Fast Forward 2030: El futuro del trabajo y del espacio» elaborado a nivel global por CBRE y realizado a más de 220 profesionales de diferentes regiones del mundo, el 85% de los encuestados considera que continuará diluyéndose la línea existente entre la vida profesional y la personal y reconoce el bienestar como un tema crítico para los lugares de trabajo.
Royal Hideaway Sancti Petri

 

 

 

 

 

 

Es por ello que el hotel Royal Hideway Sancti Petri, establecimiento Premium, líder en el ámbito del bienestar, lanza un concepto innovador para los viajes de incentivo y las reuniones de empresa: Royal Sunset Meetings, un conjunto de actividades que se realizan en el exterior del hotel, fomentando el buen ánimo y el vínculo entre los miembros de cada empresa. Reuniones en un beach club frente al mar, actividades en grupo en una azotea viendo la puesta de sol o sesiones relajantes en su Sky Wellness Terrace son algunos de los elementos clave de estos viajes donde el hombre se une con la naturaleza a través del trabajo.
Sky Terrace

 

 

 

 

 

 

Apostamos por un entorno en el que cada integrante del equipo dispone de todas las facilidades para realizar su actividad sin renunciar al bienestar. Tenemos comprobado en nuestro propio hotel, que este modelo contribuye a mejorar el bienestar de nuestros colaboradores, resultando más productivo, creativo e innovador”, afirma Ignacio Martín Ondé, director de Royal Hideaway Sancti Petri.

Reuniones Day light
Desde en salas con lucernarios y vistas al exterior a los propios jardines tropicales del hotel. Un viaje ‘laboral’ al Caribe sin necesidad de abandonar España. Conferencias entre palmeras y coffee breaks en primera línea de playa harán de esta experiencia de empresa un recuerdo positivo e inolvidable. Y es que el ambiente ayudará a que todo se desenvuelva de manera más distendida ya que, según Ignacio Martín Ondé, director de Royal Hideaway Sancti Petri “uno de los motivos de insatisfacción en el trabajo es la dificultad de concentración; consumimos hasta un 20% de energía en concentrarnos en un ambiente con contaminación acústica«.
Actividades a la luz del sol
  Golf, paseos a caballo, surf o nordik walking son solo algunas de las actividades que forman parte de Sunset Meetings. También los asistentes podrán disfrutar de sesiones de yoga y spinning grupales en una azotea mientras ven la puesta de sol, la perfecta forma de descargar adrenalina y ponerse en forma; o de Qi Gong, un arte marcial oriental que es positivo a nivel físico y mental, combinando ejercicios con meditación: la actividad ideal para realizarse entre reunión y reunión.
Renovación muscular
El hotel invita a despedir  la tensión muscular a partir de los tratamientos que se pueden disfrutar en su Sky Wellness Terrace, un centro beauty en su azotea. Frente al mar y los jardines tropicales, se podrá disfrutar de tratamientos bañados por la brisa marino y decir adiós a las contracturas que, quizás, vienen de malas rutinas posturales en la oficina. Estos masajes van acompañados de un ritual del té, perfecto para desestresarse.
 
Los Royal Sunset Meetings de Royal Hideway Sancti Petri son el aliado perfecto para un viaje de incentivos sin ello hacer que se desconecte de las obligaciones laborales, ya que permiten mantener las reuniones o el trabajo eficaz (todo el hotel posee conexión WiFi), pero realizándolo en un ambiente que invita a la relajación y a la buena relación entre compañeros.
Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri
Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros. 
Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.
Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés con bolera reglamentada o su discoteca dentro del Café Saigon Sancti Petri. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards. 
El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.
Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su restaurante buffet Almadraba con el impresionante Vital Corner y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. Además en el último año se abrió el exitoso Café Saigón Sancti Petri con la mejor gastronomía asiática. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.
En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual.  Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.
El hotel Royal Hideaway Sancti Petri recibió el premio a Mejor Resort de Lujo con Spa de Europa en los últimos World Luxury Hotel Awards 2018.