Royal Citrus Ritual, el tratamiento de moda para revitalizar la piel y lograr un efecto glossy en verano

Nutre en profundidad y protege la dermis de las agresiones externas. Un ritual de Natura Bissé que La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* GL incorpora a su catálogo a partir de 2021

Granada, 28 de junio de 2021. Si hay una época perfecta para el autocuidado, esa es el verano. La contaminación, la radiación solar y el estrés debilitan durante meses el sistema de autodefensa de la piel y aceleran el proceso natural de envejecimiento. Para minimizar esos efectos, Natura Bissé ha diseñado Royal Citrus Ritual, un tratamiento antioxidante y nutritivo que protege la piel contra los radicales libres, combate la hiperpigmentación y proporciona una increíble luminosidad, elasticidad y suavidad. Un ritual que La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* GL ofrece en su U-Spa, localizado en el privilegiado entorno de la sierra granadina de Loja.

El ritual consta de dos partes: el Citrus Vita Essence y el Citrus Body Perfection. Un tratamiento que trabaja rostro y cuerpo para revitalizar la piel en su conjunto gracias a la vitamina C y a otros poderosos ingredientes activos que hidratan en profundidad, reafirman y aportan luminosidad, combaten los radicales libres y reducen el estrés y la tensión. Una experiencia sensorial para relajarse de pies a cabeza.

El tratamiento empieza con una alineación corporal, toques cálidos de bienvenida y el poder de la aromaterapia; prosigue con una exfoliación a base de mandarina y un envolvente masaje relajante. Este protocolo se completa con el facial, que cuenta con un delicado proceso de limpieza y exfoliación, seguidas de un potente concentrado antioxidante, un masaje remodelante y una deliciosa mascarilla en textura soufflé. La ginda la pone la aplicación de una lujosa loción corporal que estimula todos los sentidos.

¿Qué incluye?

• Suave pero efectivo ritual de limpieza
  • Exfoliación profesional para rostro y cuerpo
  • Masaje corporal con maniobras envolventes
  • Potente concentrado antioxidante
  • Masaje facial remodelante
  • Mascarilla con textura soufflé para el rostro
  • E hidratación intensa para el cuerpo

El precio del tratamiento completo por persona es de 200 euros.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* GL, galardonado como ‘Mejor Hotel Boutique de España’ en los World Travel Awards de 2020 (considerados los Oscars del turismo) y miembro de Leading Hotels of the World (LHW), se presenta como el destino por excelencia para disfrutar de un estilo de vida reposado y placentero en el corazón de Andalucía. Un icono del Spanish Eco-Charm cuya propuesta vacacional se fundamenta en la filosofía Slow Travel e invita al cuidado físico y mental con sus actividades al aire libre y su U-Spa sostenible, calentado mediante su planta de biomasa.

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España, se encuentra entre las top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.