Sailing Experience: la travesía marítima para descubrir el encanto de Mallorca

Junio 2019.- Con la llegada del buen tiempo y el verano, son muchos los aventureros que buscan un refugio donde esconderse y dejarse llevar por la magia de la naturaleza. Siempre a la vanguardia de las tendencias de turismo, el hotel Barceló Illetas Albatros, el adults only de referencia en Mallorca, ofrece dentro de su abanico de experiencias exclusivas una travesía sensorial en velero por las aguas del Mediterráneo para descubrir su esencia más pura de un modo íntimo, y permitiendo a los amantes del mar aprender las nociones básicas de navegación de la mano de un monitor experto.

Los huéspedes disfrutarán de un recorrido en velero por la Bahía de Palma de Mallorca de dos horas de duración partiendo desde Port Calanova, en Cala Mayor. Un viaje experiencial para conectar con la naturaleza que les permitirá sentirse por un día como auténticos capitanes y conocer más sobre las partes del barco, el movimiento del timón, la dirección del viento, o saber virar y trasluchar .

Barceló Illetas Albatros

 

 

 

 

 

 

 

Durante la travesía, los huéspedes podrán disfrutar del Beachnic, un servicio exclusivo del hotel diseñado en base a las últimas tendencias gastronómicas, que se enfocan en disfrutar de alimentos frescos, sencillos y naturales. El Beachnic tiene un menú compuesto por baguel de queso fresco y pavo, pan de pita con pollo y aguacate, bocata de jamón ibérico y rúcula, ensalada de fruta fresca y bebida para disfrutar con todos los sentidos de la isla balear.
Lejos del bullicio y de los lugares turísticos, los huéspedes podrán adentrarse en las aguas cristalinas de Mallorca, un pequeño paraíso bañado por el Mediterráneo, y perderse a través de la gama de colores que la rodean. Una travesía en la que descubrirán las playas de Cala Major y disfrutarán de un refrescante baño en las aguas más claras del Mediterráneo y de los pequeños placeres autóctonos de la isla de un modo peculiar.

Un experiencia única del hotel Barceló Illetas Albatros que marca la diferencia por su ambiente relajado frente al mar, posicionándose como la alternativa estimulante de ocio, cultura y gastronomía con la que descubrir el otro universo de sensaciones que esconde la isla.

*Para un máximo de 5 personas. Precio: desde 45 euros por persona, incluido monitor. El beachnic tiene un precio por persona de 20€.

Acerca de Barceló Illetas Albatros:

El hotel Barceló Illetas Albatros es el alojamiento ‘Adults Only’ de referencia en Mallorca, donde los huéspedes disfrutar de la serenidad de estar frente al mar alojándose a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca.
El hotel mallorquín ofrece a sus huéspedes días de sol, mar y calma en su incomparable zona de piscinas, en una cama balinesa, en una bañera privada de hidromasaje o tumbándose en la arena de su playa con acceso directo.
Además, el Barceló Illetas Albatros ofrece a los amantes de la gastronomía la posibilidad de disfrutar de un distintivo cóctel en su Sky Terrace. Y para quienes buscan relajación, ofrece una amplia propuesta de tratamientos relajantes y de belleza en su completo U-Wellness.