Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, recibe la visita del filósofo alemán Markus Gabriel

El célebre pensador ofrecerá una ponencia en exclusiva, el próximo 29 de mayo en el histórico hotel, donde reflexionará sobre el comportamiento del turismo tras la era postpandémica

Madrid, 18 de mayo de 2021.- El próximo 29 de mayo a las 17:00h, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel acoge la ponencia “El turismo que viene – reflexiones sobre la era postpandémica”, a cargo del filósofo alemán actual más reconocido, Markus Gabriel.

Desde su apertura, hace ya 130 años, Santa Catalina, Royal Hideaway Hotel se ha convertido en un lugar de encuentro de la cultura y las figuras más representativas del momento. En esta ocasión, tendrá el honor de recibir a uno de los pensadores más importantes de nuestro siglo. El alemán, conocido por su pensamiento del ‘Nuevo realismo’, reflexionará sobre la visión del turismo tras la era postpandémica.

Una misión en conjunto

La ponencia ‘El turismo que viene – reflexiones sobre la era postpandémica’ ahondará sobre los problemas que la pandemia mundial ha evidenciado a nivel mundial, ya sean de carácter social, político o económico, y de la importancia de encontrar soluciones de forma conjunta ante problemas globales. Ante esta realidad, el turismo -uno de los sectores que más se ha visto afectado- deberá adaptarse a esa nueva visión del mundo mucho más ética y sostenible.

Marcus Gabriel, el filósofo alemán más célebre

Impulsor de la nueva corriente filosófica llamada “Nuevo Realismo”, Markus Gabriel se ha convertido en uno de los filósofos más populares y reconocidos del momento. Recientemente, acaba de publicar su quinto libro en el que reflexiona acerca, no solo de cómo actuar, sino de cómo actuar bien.

“El turismo en la era postpandémica prosperará si avanza hacia modelos sostenibles de crecimiento humano. La gente no sólo deseará relajarse de los diversos golpes de la crisis pandémica. Además, querrán experimentar formas de salir de la sensación paralizante a la que han estado sometidos los últimos 15 meses”, afirma Gabriel.

Su visita a Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, supondrá una oportunidad única para entender cómo serán los viajes del futuro y cómo el turismo tiene la capacidad suficiente y creativa para adaptarse a cualquier tipo de crisis. Y la humanidad la misión de llevarlo a cabo.

Acerca de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España, se encuentra entre las top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 125 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com